15°C New York
04/25/2024
Tim Tebow llama a cristianos a unirse contra la trata de personas
Deportes

Tim Tebow llama a cristianos a unirse contra la trata de personas

Ago 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El deportista cristiano Tim Tebow manifestó su agradecimiento a las personas que se unieron a la campaña que lleva a cabo contra la trata de persona. Así lo informó el portal informativo CBN News.

A través de su “Fundación Tim Tebow” realiza una campaña llamada “Equipo de Rescate” que busca acciones contra las personas que toman a los otros para esclavizarlos.

El jugador aparece en un video junto a su esposa la ex miss universo, Demi-Leigh Nel Peters, en el cual invitan a los cristianos a formar parte de su causa ingresando a la página web de su fundación.

Tebow manifestó en el video: «Dios dice que fueron creados a su imagen. El tráfico dice que un objeto creado para el placer personal», dijo Tebow en el video.  

Por su parte, su esposa aparece en el video muy conmovida y asegura que esta campaña está “dando a las mujeres de todo el mundo una voz y la oportunidad de pedir ayuda», al tiempo que revela que ha «vivido con ese miedo».

Mensaje de cumpleaños

Tim Tebow publicó en Twitter una foto junto a su esposa para dar un mensaje sobre lo mejor en su cumpleaños: el hecho de que las personas que hayan unido al “Equipo de Rescate”.

«Ayer fue un increíble cumpleaños número 33, ¡gracias por todos los deseos!» escribió. «Pero no fueron solo los deseos los que hicieron que fuera un gran día, fue tanta gente uniéndose a la misión… la misión de rescate en la que estamos para tantas víctimas de trata como sea posible».

«Muchos dieron un paso al frente y me siento muy honrado y agradecido y quiero decir gracias. El hecho de que este cumpleaños haya terminado no significa que la misión haya terminado, pero ahora avanzamos con miles más para ayudar a rescatar a más niños y chicas… y no puedo esperar a ver qué hace Dios a continuación. ¡TY!»


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page