Connect with us

Deportes

El cristiano Djokovic pide disculpa tras incidente en el US Open

La juez de línea estuvo sin respirar tras el golpe, no obstante, el personal de salud de la competición la atendió de inmediato

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El tenista Novak Djokovic ofreció disculpas tras golpear con una pelota, por accidente, a una juez de línea en un partido que disputaba ante Pablo Carreño. Así lo informa el portal de noticias El País.

El incidente ocurrió cuando Djokovic, frustrado por una jugada, tiró con su raqueta un pelotazo hacia la pared, por mal cálculo del tenista, la pelota le pegó a la juez de línea.

La juez de línea estuvo sin respirar tras el golpe, no obstante, el personal de salud de la competición la atendió de inmediato.

El accidente provocó la expulsión del tenista cristiano ortodoxo, pese a que pidió disculpas.

Sin embargo, los valores del deportista se hicieron presente en diferentes oportunidades: el tenista fue a ver qué le ocurría a la juez de línea luego del pelotazo y estrechó la mano del árbitro al despedirse del encuentro.

Este partido deja a Djokovic sin una posibilidad más para igualar una carrera de récords que tiene junto a los tenistas Roger Federer y Rafa Nadal.

Luego del infortunado pelotazo, Djokovic, redactó un mensaje de disculpas el cual publicó en sus redes sociales.

“Toda esta situación me ha dejado triste y vacío. He consultado con el torneo y me han dicho que gracias a Dios, la jueza de línea está bien. Me disculpo enormemente por haberle causado tal estrés. No fue intencionado. Tan equivocado. No revelo su nombre por respeto a su privacidad”. Dijo el deportista.

Asimismo, manifestó qué trabajaría en convertir este suceso en una lección para crecer como jugador y ser humano.

También le pidió disculpas al Us Open “y a todos aquellos involucrados con el torneo por mi comportamiento”.

Djokovic deberá pagar una multa por negarse a ofrecer declaraciones a la prensa luego del juego.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks