Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El futbolista colombiano, Radamel Falcao, informó a sus seguidores del nacimiento de su hijo, Jedediah; asimismo, agradeció a Dios públicamente por la llegada de su pequeño. Informó el portal Tikitakas.

“Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore, las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento”, dijo el jugador.

En la publicación el jugador colombiano mostró las imágenes del nacimiento de su hijo.

El colombiano estaba ansioso por conocer a su hijo y poder presenciar el parto de su esposa Lorey Taron.

Durante la semana “El Tigre”, como se le conoce a Falcao, viajó a la capital de Azerbayán, Bakú, para acompañar a su equipo el Galatasaray a un enfrentamiento de la Europa League.

Luego del partido, inmediatamente Falcao viajó a Estabul para acompañar en el parto a su esposa.

Jedediah es el cuarto hijo del futbolista quien es padre de tres niñas: Dominique, Desirée y Annette.

Jedediah significa: amado por Dios. “La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando”, dijo Falcao.

Galatasaray

El jugador Falcao dio gracias a Dios recientemente por su inició de temporada en la liga turca. El futbolista le marcó este fin de semana dos goles al Gaziantep.

El jugador tuvo una actuación espectacular desde el inicio del juego. A penas al minuto 8 “El Tigre” marcó su primer gol, además dio una asistencia.

Después del juego, Falcao le dio la gloria a Dios por su partido a través de Instagram, y su mensaje tuvo medio millón de me gustas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.