15°C New York
04/19/2024
Falcao dice que habla con Dios mientras juega
Deportes

Falcao dice que habla con Dios mientras juega

Sep 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El jugador cristiano, Radamel Falcao, dio una entrevista a Daniel Habif en el cual habló sobre sus experiencia con Dios en el deporte, asimismo, también dedicó tiempo para hablar de religión. Información recabada por el portal Fútbol Red.

El jugador colombiano manifestó que desde niño supo del Señor, agregó, que tuvo etapas de rebeldía pero el Señor siempre lo llamaba.

Asimismo, Falcao señaló que durante la pandemia ha podido estar más cerca de Dios y de conocer más su palabra.

“Necesitaba de Dios en mi vida personal, la carrera, la familia. He pasado por muchas cosas y siempre veo la mano de Dios», dijo a Habif.

El jugador habló sobre cómo el Señor lo acompañó durante su lesión de ligamento cruzado antes del mundial de Brasil 2014.

Esta lesión marcó un momento difícil para su carrera en la cual no pudo mantener un ritmo con su selección ni con sus antiguos clubes: Manchester United y Chelsea.

Falcao dijo que luego de la lesión estaba frustrado porque su situación no cambiaba, a pesar del esfuerzo.

Asimismo, sostuvo: “Muchas veces uno piensa que la situación cambia por nuestra persistencia y sí, pero Dios también me hablaba y decía que estaba ahí, pero no a mí manera, sino a la de él”.

El jugador dijo que vio cómo Dios obró en él, y lo levantó y animó en esos momentos difíciles en los cuales aseguró que tuvo depresión.

Señaló que pese a que no fue una depresión profunda, estaba consciente de que no era normal en él.

Juego

Falco lleva su relación con Dios hasta en el terreno de juego, donde confesó que hablaba con él Señor.

“Cuando estoy jugando a veces hablo con Dios. En un partido juega a favor o en contra la mente. Cuando erró un gol no es fácil salirse de eso y trato de hablar con Dios y le digo regálame un gol y me los ha dado», añadió.

El jugado manifestó que hay personas que critican sus muestras de fe en la cancha, y les dijo que a pesar de los ataques Dios es superior a todos.

Religión

El jugador habló sobre la confianza en personas de fe: “Yo he sido decepcionado por líderes en los que he puesto mi confianza, pero Dios no es la religión, ni es un humano. Él nos ama. La religión la creó un hombre y debe acercarse es a Dios porque nos ama. Por eso creo que no hay que poner la esperanza en los hombres porque nadie es perfecto», sentenció.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page