15°C New York
04/24/2024
Falcao: “Gracias Jesús por una victoria así”
Deportes

Falcao: “Gracias Jesús por una victoria así”

Sep 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El deportista cristiano, Radamel Falcao, marcó dos goles en su regreso a los partidos con su equipo el Galatasaray, y le otorgó la gloria de su triunfo al Señor.

Falcao volvió a mostrar su fe en las redes sociales. En su más reciente mensaje de agradecimiento al Señor le dio la gloria por el fantástico inicio de temporada que tuvo.

“Gracias Jesús por una victoria así, por comenzar el campeonato de esta manera. Gran esfuerzo de todo el equipo” dijo el jugador en Instagram.

El mensaje del jugador colombiano tuvo medio millón de me gusta en Instagram y múltiples comentarios de sus seguidores y destacadas figuras como Falipe Melo, Alex Campos, Adalberto Peñaranda, Marcos do Nascimento, entre otros.   

Falcao le marcó dos goles al Gaziantep en el juego que se disputó este fin de semana.

La estrella colombiana brilló desde el comienzo del partido. Apenas al minuto 8 “El tigre” marcó el primer gol del encuentro.

Luego Falcao realizó la asistencia del segundo gol que marcó su compañero Emre Kilinc.

Al minuto 40, Radamel anotó su segundo gol al recibir un pase de Sofiane Feghouli.

“El Tigre” fue sustituido al minuto 85 en un encuentro que ya estaba definido. Informa el portal colombiano El Tiempo.

Situación

Falcao rechazó la propuesta de jugar en el Inter de Miami. El colombiano ya había jugado anteriormente en esa liga, sin embargo, no tuvo una mejor actuación por presentar distintas lesiones.

Durante su temporada en la liga de fútbol norteamericana Falcao jugó 16 partidos, en 13 de ellos, jugó desde el inicio del encuentro y marcó 10 goles.

El jugador siempre muestra su fe hacia al Señor y agradece todo lo que Dios ha hecho en su vida tanto en el aspecto familiar como en el deportivo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page