Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El receptor de los Phillies  de Philadelphia, JT Realmuto, está pasando por una lesión, sin embargo, tiene su confianza en Dios de quien dijo será guía de su futuro. Así lo informó The Christian Post.

El beisbolista dijo al medio “Faith on the Field Show” que su contrato con el equipo es hasta este año, sin embargo, manifestó que si no se lo extienden estará tranquilo, gracias al plan perfecto de Dios.

“No se sabe qué va a pasar en los próximos meses. Es obvio que es un gran momento en nuestra carrera, pero mi esposa (Alexis) y yo constantemente tenemos esta conversación en la que realmente no vale la pena que pensemos, nos estresemos o nos preocupemos porque él (Dios) ya tiene un plan”, sostuvo el dos veces All-Star.

El jugador podría convertirse en una agente libre demandado ya que es uno de los mejores receptores de las Grande Ligas.

Realmuto dice que tiene su atención y confianza puesta en Dios, pero sabe que sus acciones son desconocidas.

El deportista dijo que cuando la relación con el Señor es el centro de vida, los problemas son mucho más pequeños. “Siempre puedes tener fe en él de que él estará contigo para ayudarte a superar eso”, agregó.

Las redes sociales del artista dejan ver su lado cristiano, su biografía dice: “Siguiendo a Jesucristo y persiguiendo el sueño”.

Realmuto fue a la iglesia toda su vida, pero su compromiso con Dios lo encontró por sí mismo.

En un podcast dijo que nunca estuvo viviendo para el Señor hasta que conoció a su esposa.

Actualmente, el beisbolista está casado con su pareja desde el 2016 y tiene dos hijas pequeñas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.