15°C New York
03/29/2024
McCaffrey: un verdadero soldado tiene fe en tiempos de adversidad
Deportes

McCaffrey: un verdadero soldado tiene fe en tiempos de adversidad

Sep 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El jugador de los Carolina Panthers, McCaffrey sufrió un esguince en el tobillo que lo sacará de la presente temporada de la NFL por unas cuatro o seis semanas, sin embargo, el corredor no para de mostrar su confianza y su fe en el Señor. Informa The Christian Post.

«Dicen que de cuatro a seis semanas, bueno, eso es un desafío para mí»,  manifestó McCaffrey en una conferencia de prensa el lunes .»Ojalá pueda volver mucho antes, pero voy a atacar esto», dijo.

El jugador utilizó sus redes sociales para hablar sobre la lesiones de jugadores importantes en la semana 2 de la presente temporada, asimismo, expresó mensajes referentes a su fe.

“Es fácil tener fe cuando todo va bien, pero un verdadero soldado tiene fe en tiempos de adversidad. Los tiempos difíciles no duran, la gente dura sí”, dijo Mc McCaffrey en su Instagram.

Asimismo, manifestó que ora por “todos los muchachos que sufrieron lesiones en toda la liga para que se recuperen rápidamente”; también envió un mensaje especial para James White por el fallecimiento de su padre.

Fe

El jugador ha mostrado su fe en reiteradas ocasiones. Así lo hizo en 2016 cuando dio declaraciones a The Player’s Tribune.

McCaffrey manifestó en la entrevista que su práctica deportiva va más allá, haciendo referencia a que juega para Dios.

Asimismo, el jugador ha demostrado en el campo distintas señales de fe, por ejemplo, ora antes de los partidos y tiene una celebración que consiste en tocarse cinco veces el pecho y señalar al cielo.

Esta es la cuarta temporada del jugador con Carolina. El año pasado logró buenos juegos en los cuales registró 1.387 yardas en tierra con 15 touchdowns y 1.005 yardas recibiendo con 116 recepciones. Esta cifra representa un récord de la NFL para los Corredores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page