15°C New York
03/28/2024
Rawson: cristianos fomentarán deporte para evitar el celular
Deportes

Rawson: cristianos fomentarán deporte para evitar el celular

Sep 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En la ciudad de Rawson, el director de Recreación y Deporte de la ciudad, Gastón Williams, mantuvo una reunión con el Consejo Pastoral de la localidad para fomentar el deporte luego de la pandemia y así minimizar el uso de los celulares. Informó el portal Elchubut.

“Nos reunimos con algunos referentes de iglesias de Rawson para ponernos de acuerdo, ya que necesitamos que cuando esta situación del Covid-19 nos lo permita, volver a trabajar en los barrios”, manifestó Williams.

Asimismo, el funcionario aseguró que para lograr el objetivo de fomentar el deporte se necesita de todos los que promocionan estas prácticas en la ciudad. Informó el diario Elchubut.

La autoridad manifestó que luego de estudiar las actividades de recreación durante el año, concluyeron en que deben unir a los barrios para ofrecerles entretenimiento y sacarlos de la tecnología.

Asimismo, la autoridad sostuvo que no tiene nada de malo que los jóvenes utilicen de manera apropiada los productos modernos.

Sin embargo, el funcionario de Rawson explicó que a veces la tecnología se utiliza en edades no apropiadas, y que van en detrimento de la actividad física.

Gastón destacó que los hábitos del uso de los aparatos modernos se pueden marcar para toda la vida, por eso, señaló la importancia de estas jornadas con los más jóvenes.

Trabajando arduo con los niños, queremos cambiar esa actitud y que no estén atados a un jueguito o al televisor”, señaló Gastón Williams.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page