Connect with us

Deportes

Rawson: cristianos fomentarán deporte para evitar el celular

El funcionario de Rawson explicó que a veces la tecnología se utiliza en edades no apropiadas

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En la ciudad de Rawson, el director de Recreación y Deporte de la ciudad, Gastón Williams, mantuvo una reunión con el Consejo Pastoral de la localidad para fomentar el deporte luego de la pandemia y así minimizar el uso de los celulares. Informó el portal Elchubut.

“Nos reunimos con algunos referentes de iglesias de Rawson para ponernos de acuerdo, ya que necesitamos que cuando esta situación del Covid-19 nos lo permita, volver a trabajar en los barrios”, manifestó Williams.

Asimismo, el funcionario aseguró que para lograr el objetivo de fomentar el deporte se necesita de todos los que promocionan estas prácticas en la ciudad. Informó el diario Elchubut.

La autoridad manifestó que luego de estudiar las actividades de recreación durante el año, concluyeron en que deben unir a los barrios para ofrecerles entretenimiento y sacarlos de la tecnología.

Asimismo, la autoridad sostuvo que no tiene nada de malo que los jóvenes utilicen de manera apropiada los productos modernos.

Sin embargo, el funcionario de Rawson explicó que a veces la tecnología se utiliza en edades no apropiadas, y que van en detrimento de la actividad física.

Gastón destacó que los hábitos del uso de los aparatos modernos se pueden marcar para toda la vida, por eso, señaló la importancia de estas jornadas con los más jóvenes.

Trabajando arduo con los niños, queremos cambiar esa actitud y que no estén atados a un jueguito o al televisor”, señaló Gastón Williams.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks