Connect with us

Deportes

La estrella del fútbol americano, DeForest Buckner, se bautizó

Antes del Super Bowl Liv el jugador habló sobre el Señor.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La estrella de la NFL DeForest Buckner se bautizó hace una semana y así selló el compromiso de seguir al Señor. Informó The Christian Post.

El jugador compartió la buena noticia con sus seguidores en Instagram. Dijo que con su bautismo se entrega completamente a Dios.

Además, en la publicación hizo referencia al versículo Tito 3:5 para honrar al Señor: “Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo”.

A pesar de que lleva poco en el cristianismo, el jugador asegura que ha recibido mucho apoyo.

La estrella fue bautizada en compañía de su esposa y de su hijo, y de algunos jugadores de los Colts.

Deporte

El DeForest recientemente comenzó a jugar con los Indianapolis Colts. Además es uno de los jugadores que más recursos obtiene en la NFL.

El domingo antes de su bautizo tuvo un gran juego con resultado de cinco tacleadas y cuatro hits de mariscal de campo. Su gran aporte contribuyó a la victoria del equipo.

Dios es parte de DeForest en el deporte; antes del Super Bowl Liv el jugador habló sobre el Señor.

También agradeció a su esposa por guiarlo en el camino del Señor.

“Una persona que realmente me ayudó a conectarme con mi fe aún más fue mi esposa (Ashlyn)”, dijo Buckner sobre su novia, con quien se casó en 2018. “Ella realmente me ayudó a conectarme con mi fe mucho más”, explicó.

Crédito: Sean M. Haffey Getty Images


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks