15°C New York
04/25/2024
Jugador de fútbol americano bate récord y agradece a Dios
Deportes

Jugador de fútbol americano bate récord y agradece a Dios

Oct 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Travis Etienne estableció un récord de touchdown en la FBS. El jugador de Clemson Tigers cargó con el balón en 17 oportunidades en 149 yardas y logró dos touchdowns, asimismo atajó ocho pases para 73 yardas. Informó The Christian Post.

El jugador ha obtenido múltiples logros en su carrera, uno de ellos, en la mayoría de sus partidos disputados ha hecho al menos un touchdown.

En su partido número 39  rompió la marca de la NCAA, partido en el cual solo tuvo que lograr un touchdown, el record lo ostentaba el cristiano Tim Tebow y el corredo Kanneth Dixon.

Declaraciones

Travis dijo después del partido que obtuvo un logro “y, en primer lugar, quiero agradecer a Dios. Sin él, ni siquiera estaría aquí en esta situación».

Asimismo, dijo que sus resultados durante su carrera universitaria probablemente tengan más peso para él en la medida que vaya pasando el tiempo.

«Quiero decir que todavía no se ha asimilado realmente», dijo. “Estamos tan metidos en la rutina, tratando de mejorar cada semana. Supongo que cuando sea mayor, 10 años después, mirándolo en retrospectiva, realmente me impactará y solo miraré hacia atrás y veré todas las cosas que pude lograr viniendo aquí a Clemson”.

Asimismo, expresó: “Estoy agradecido de que Dios me haya puesto en un lugar tan grandioso para poder lograr estas cosas.

El jugador también sostuvo que fue Dios quien le dio el talento para jugar: Para poder lograr esa hazaña, es la habilidad que Dios me ha dado de salir y jugar para él. Es una experiencia loca. Es humillante. Estoy muy bendecido”.

Récord

El par de touchdowns por tierra que el jugador le hizo al equipo de Hurracaines ahora le da un acumulado de 60 para su carrera, y esto lo acompaña sus siete touchdowns acumulados.

En cada año que ha jugado sobrepasó las 1600 yardas por tierra jamás su estadística dejó como resultado seis yardas o menos durante una campaña. Estas cifras se contabilizan desde sus participaciones en el campus en 2017.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page