Deportes

Jugador de fútbol americano bate récord y agradece a Dios

“Estoy agradecido de que Dios me haya puesto en un lugar tan grandioso»

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Travis Etienne estableció un récord de touchdown en la FBS. El jugador de Clemson Tigers cargó con el balón en 17 oportunidades en 149 yardas y logró dos touchdowns, asimismo atajó ocho pases para 73 yardas. Informó The Christian Post.

El jugador ha obtenido múltiples logros en su carrera, uno de ellos, en la mayoría de sus partidos disputados ha hecho al menos un touchdown.

En su partido número 39  rompió la marca de la NCAA, partido en el cual solo tuvo que lograr un touchdown, el record lo ostentaba el cristiano Tim Tebow y el corredo Kanneth Dixon.

Declaraciones

Travis dijo después del partido que obtuvo un logro “y, en primer lugar, quiero agradecer a Dios. Sin él, ni siquiera estaría aquí en esta situación».

Asimismo, dijo que sus resultados durante su carrera universitaria probablemente tengan más peso para él en la medida que vaya pasando el tiempo.

«Quiero decir que todavía no se ha asimilado realmente», dijo. “Estamos tan metidos en la rutina, tratando de mejorar cada semana. Supongo que cuando sea mayor, 10 años después, mirándolo en retrospectiva, realmente me impactará y solo miraré hacia atrás y veré todas las cosas que pude lograr viniendo aquí a Clemson”.

Asimismo, expresó: “Estoy agradecido de que Dios me haya puesto en un lugar tan grandioso para poder lograr estas cosas.

El jugador también sostuvo que fue Dios quien le dio el talento para jugar: Para poder lograr esa hazaña, es la habilidad que Dios me ha dado de salir y jugar para él. Es una experiencia loca. Es humillante. Estoy muy bendecido”.

Récord

El par de touchdowns por tierra que el jugador le hizo al equipo de Hurracaines ahora le da un acumulado de 60 para su carrera, y esto lo acompaña sus siete touchdowns acumulados.

En cada año que ha jugado sobrepasó las 1600 yardas por tierra jamás su estadística dejó como resultado seis yardas o menos durante una campaña. Estas cifras se contabilizan desde sus participaciones en el campus en 2017.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Muere el fundador de Puertas Abiertas, conocido como «Contrabandista de Dios»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El fundador de Puertas Abiertas, Anne van der Bijl, murió este martes a los 94 años, según informó el medio de comunicación Christian Today.

Anne era apodado como el “Contrabandista de Dios” y dejó un legado de ayuda a los cristianos perseguidos con la organización Puertas Abiertas.

El cristiano inició su ministerio en 1955 animando a la iglesia en Europa del Este y Rusia, perseguida por el régimen comunista.

El 15 de julio de 1955 tuvo lugar el primer viaje a Polonia, allí comprendió que su llamado era fortalecer a los pocos cristianos establecidos en regímenes que perseguían a los religiosos.

Anne transportaba biblias en su vehículo, un escarabajo que le permitió ocultar textos sagrados y entregarlos clandestinamente a los cristianos.

Siguieron cientos de viajes en un Volkswagen…

Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Niños Sociedad

Niña de 9 años logra que toda su familia budista acepte a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de 9 años de Tailandia aceptó a Cristo en su corazón después de ver la serie animada Superlibro. Luego llevó a toda su familia budista a Jesús.

La niña llamada Peach creció en un hogar budista, vivía con sus padres y su hermano mayor. Un día, su madre decidió inscribirla en un programa extracurricular basado en la fe. Fue entonces cuando la joven vio Superlibro por primera vez, informa God TV.

Lo primero que aprendió Peach fue sobre el perdón de Dios a través de la historia de Esaú y Jacob en el Antiguo Testamento. Dos semanas después, llegó la pandemia y el programa extraescolar tuvo que adaptarse al aprendizaje en línea. 

Finalmente, Dios tocó el corazón de Peach y aceptó a Jesús en su corazón al darse cuenta del gran amor de Dios…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Huracán Ian causa apagón masivo y graves daños e inundaciones en Cuba

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El huracán Ian ha dejado grandes destrozos, inundaciones y cortes eléctricos masivos a su paso por la parte occidental de Cuba. La tarde de este martes, las autoridades cubanas informaron que un apagón ha dejado sin electricidad a toda la isla.

«La falla está dada en los enlaces occidente, centro y oriente, es un proceso complejo que para restablecerlo se trabaja con precisión y se irá restableciendo el sistema eléctrico paulatinamente entre la noche de hoy y la madrugada de mañana», señaló el Sistema Eléctrico Nacional de Cuba.

Este martes también se supo que al menos una persona murió por los efectos del ciclón. Se trata de una mujer de 43 años cuya vivienda se derrumbó.

La provincia de Pinar del Río, en el extremo oeste del país, fue la más afectada…

Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Italia elige a una mujer como primera ministra la cual es pro-vida y pro-familia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – Italia está atrayendo la atención mundial por sus puntos de vista pro-vida y pro-familia, tras elegir como primera ministra a una mujer.

Los resultados electorales casi definitivos del domingo muestran que Giorgia Meloni, una católica conservadora, y de la coalición de centro-derecha que incluye a su partido, los Hermanos de Italia, ganaron por abrumadora mayoría, según Euro News.

La victoria desconcierta a los izquierdistas y a los principales medios de comunicación, que hicieron todo lo posible por calificarla de «extrema derecha», e intentaron vincularla con el fascismo.

Pero los puntos de vista pro-familia y pro-vida de Meloni resonaron entre los votantes. Uno de sus discursos recientes en los que critica a la izquierda, se hizo viral en todo el mundo durante el fin…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks