15°C New York
04/18/2024
Jugador de la NFL critica a Biden por su postura proaborto
Deportes

Jugador de la NFL critica a Biden por su postura proaborto

Oct 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El deportista de la NFL y cristiano, Benjamin Watson, criticó este martes al candidato presidencial Joe Biden por manifestar que debía seguir vigente la despenalización del aborto. Informó CBN News.

 Asimismo,  el jugador de la NFL aseguró que debería anularse esta decisión de la corte, conocida como «Roe versus Wade»: «devolvería correctamente el problema a los estados, donde la gente y los gobiernos de sus estados decidirán si privar a una persona de la vida, la libertad y la propiedad».

Joe Biden dio estas declaraciones tras la pregunta de una periodista sobré cómo protegería el derecho al aborto tras la decisión de Trump de nominar a la Corte Suprema a Amy Coney Barrett.

Biden dijo: «Número 1: no sabemos exactamente qué hará, aunque la expectativa es que muy bien podría moverse para… anular a Roe”, dijo Biden. «Y lo único, la única respuesta responsable a eso sería aprobar una legislación que convierta a Roe en la ley del país».

Barett ha dicho anteriormente que no cree que la ley a favor del aborto desaparezca, no obstante, los progresistas aseguran que Barrett sí ayudará a derribar esta medida.

Por su parte, el presidente Donald Trump se refirió a las declaraciones de Biden asegurando que esto demuestra que los demócratas están totalmente a favor del aborto “(muy) tardío, hasta el momento del nacimiento y más allá, lo que sería la ejecución».

Ralph Northam

El presidente Trump se refirió a las declaraciones del gobernador de Virginia, Ralph Northam, quien supuestamente sugirió estar de acuerdo con el infanticidio posparto en enero de 2019, según informa CBN News.

Northam dio este mensaje cuando defendía un proyecto de ley que les diera derecho a las mujeres a abortar hasta el momento en que presentaran señales de parto.

«Si una madre está en trabajo de parto, puedo decirle exactamente qué pasaría», dijo. “El bebé nacería y se mantendría cómodo. El bebé sería resucitado  si eso es lo que deseaban la madre y la familia, y luego se produciría una discusión entre los médicos y la madre».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page