15°C New York
04/20/2024
Atleta cristiano regala zapatos a personas refugiadas en Phoenix
Deportes

Atleta cristiano regala zapatos a personas refugiadas en Phoenix

Nov 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex mariscal de campo cristiano, Tim Tebow, donó zapatos a personas necesitadas en Phoenix, Arizona.

La donación la realizó mientras visitaba un refugio para personas sin hogar en Phoenix, Arizona. El también ganador del Trofeo Heisman, pasó por St. Vincent de Paul a fines de octubre y se dio cuenta de que habían muchas personas sin zapatos, así que, se quitó los que traía puesto y los regaló.

Según KNVX-TV, Tebow donó 50 pares de zapatos nuevos. «Si me preguntas a mí o a muchos de nuestros invitados, Tim ha pasado de ser un atleta profesional a ser un superhéroe en tan solo unos años», dijo el director ejecutivo de St. Vincent de Paul, Steve Zabilski, a medios locales.

Zapatos entregados en Phoenix

Zabilski agregó que las acciones del atleta cristiano son invaluables como su participación en el minuto ganador de un partido de béisbol profesional.

«Sus acciones fuera del campo son tan impresionantes como cualquier pase de touchdown de último minuto o jonrón ganador del juego», señaló el director ejecutivo de la organización sin fines de lucro, St. Vincent de Paul.

Antes de dejar irse, Tebow escribió en una lista los nombres de las personas que no recibieron un par de zapatos y les dijo que lo acompañarán para comprarles zapatos en una tienda.

El presidente de la organización benéfica Samaritan’s Purse, Franklin Graham, se refirió a Tim Tebow como un «buen samaritano».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page