15°C New York
04/19/2024
Los médicos creían que no jugaría más, pero Dios le dio una oportunidad
Deportes

Los médicos creían que no jugaría más, pero Dios le dio una oportunidad

Ene 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El sábado 23 de enero es la final de la Copa Sudamericana. Defensa y Justicia disputará el último partido con Lanús. Y esta será una oportunidad más en la cual Braian Romero demostrará que está en óptimas condiciones por la gracia de Dios. Información recabada por el diario La Nación.

Braian Romero marcó 9 goles en 8 partidos de esta competición, sin embargo, algunos años atrás esto parecía imposible, cuando los médicos le diagnosticaron artritis reumatoidea.

El diagnóstico del jugador en el año 2012 era que no podía jugar más al fútbol, pero su fe y su persistencia lo mantienen a punto de ganar su primera competición.

Romero contó su experiencia: “Ese día en el que me levanté de la cama el dolor era terrible. Y desde Acassuso, mi club, me llevaron a ver a un médico porque no sabíamos qué era. Fuimos al hospital, estuve 15 días internado y prácticamente no podía moverme de la cintura hacia abajo”.

El jugador contó que a los seis meses le confirmaron el diagnóstico.

Romero siguió intentando jugar fútbol, por eso tomaba 3 pastillas diarias y un corticoide.

“Nada funcionaba y el reumatólogo me recomendó que dejara de jugar al fútbol, que ya estaba”.

Fe

El jugador perdía las esperanzas cada vez más, sin embargo al año y dos meses encontró al Señor.

“Mi abuela me insistió para ir a la iglesia. Honestamente, yo creía en Dios, pero hasta ahí nomás”.

Asimismo, dijo que conoció a un pastor que le habló de la sanación, y de a poco fue leyendo e interesándose más en la palabra.

Y sin ninguna sugerencia, ni del pastor, ni de mi abuela, ni de nadie, dejé de tomar las pastillas. Fue una decisión absolutamente mía. 

Luego, estudios demostraron que su estado de salud había comenzado a mejorar.

Posteriormente, el jugador comenzó a caminar, luego a trotar, hasta poder correr, y pudo darse cuenta que sus dolores había desaparecido.

Dice que el Señor le hizo el milagro de sanarlo.

El doctor quedó asombrado de su recuperación. Y hoy día, para Romero es el Señor que le dio una nueva oportunidad para jugar al fútbol.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page