15°C New York
04/25/2024
Jugador peruano abandonaría el futbol para ser pastor de su iglesia
Deportes

Jugador peruano abandonaría el futbol para ser pastor de su iglesia

Mar 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un programa de entretenimiento llamado “En Boca de Todos”, manifestó que el futbolista Alberto Rodríguez, jugador que se afianzó hace unos años en la selección peruana y que jugó en Rusia 2018, abandonaría el mundo deportivo para dedicarse a ser pastor evangélico de su iglesia.

Actualmente, La Liga 1 ya comenzó y  Rodríguez  aún no pertenece a ningún equipo, según el programa, el experimentado defensa no tiene apuros, más aún cuando anda metido de lleno en su iglesia.

Hoy en día el defensa y su familia acuden sin falta a una iglesia cristiana donde ya es ministro, es decir, ya puede realizar funciones eclesiásticas, según el programa. Además, asegura que está en camino para ser pastor.

Sin equipo

El último equipo donde militó Alberto Rodríguez fue Alianza Lima, club al que llegó la temporada 2020 como un refuerzo importante, pero tuvo pocos partidos como titular debido a las lesiones.

Por la selección peruana, Alberto Rodríguez fue convocado por primera vez para el proceso de clasificación a Alemania 2006 y fue parte del plantel que disputó el Mundial Rusia 2018

Además, de ser mundialista en el 2018, Rodríguez se ha dado a conocer en el fútbol peruano por haber defendido los colores de los tres grandes: Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Alianza Lima.

En sus años de carrera también supo jugar en el extranjero en clubes como Sporting Braga, Sporting Club, Rio Ave de Portugal y Junior de Colombia.

Por el momento el jugador a quien se le conoce como “el mundo”, no ha revelado detalles de la información que dio a conocer el programa de televisión.

Lo que sí es cierto es que Rodríguez desde hace un tiempo viene asistiendo junto a su familia a la iglesia cristiana evangélica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page