15°C New York
04/20/2024
Ex boxeador y campeón cristiano aprueba homosexualidad de su hijo
Deportes Noticias Locales Cristianas Sociedad

Ex boxeador y campeón cristiano aprueba homosexualidad de su hijo

May 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.- Un ex boxeador cristiano evangélico de Brasil, llamado Acelino Freitas, apodado «Popó», habló sobre su relación con su hijo homosexual y reiteró su posición de aprobación por la elección de joven, quien es estudiante de medicina.

Acelino Freitas dijo que ha aprendido a lidiar con las críticas, en una entrevista concedida al Flow Podcast, él dijo de su hijo: “Es mi fiera. Y, antes de que vengan a criticarme, así lo llamo cariñosamente. Es algo de lo que siempre hablo, algo que me pertenece y a él, nos burlamos”, dijo el ex deportista y ex diputado federal.

Mostrando el orgullo de su hijo, Popó dijo que fue al club para acompañarlo: “Juan es demasiado listo, está estudiando el quinto período de medicina. Ya me llevó a una discoteca gay, y el otro día se peleó con su novio y vino a hablar conmigo […] Estoy muy orgulloso de mi hijo: doctor, guapo y gay”, comentó el cuatro veces campeón mundial en dos categorías diferentes de boxeo.

¡Hace algún tiempo, en una entrevista con Superpop, de RedeTV! , él y su hijo fueron invitados a hablar sobre su relación, y joven, ahora de 21 años, dijo que tiene suficiente libertad para hablar sobre su homosexualidad con su padre.

“Confié en algunas personas en las que no debería haber confiado y me llegó al oído… Me dijo que confiara en él, que le contara mi vida, pero no tuve el valor de inmediato”, resumió Juan, en ese momento.

“Cuando hablamos, comencé a tener más cuidado. Le dije: ‘Respeta tu apellido, las redes sociales, porque allí te atacarán’. Todo Brasil sabe que va al revés. Tenemos afinidad, respeto el uno por el otro”, declaró el padre a la presentadora Luciana Giménez.

“Soy evangélico y la gente piensa que mi pecado al aceptar a mi hijo, es mayor que el de ellos. La mayoría de los creyentes, evangélicos que se me acercan, dicen que mi aceptación es un pecado. La gente tiene libre albedrío para hacer cualquier cosa”, agregó Popó, según información de RD1.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page