15°C New York
04/19/2024
“Mi manual de vida es la Palabra de Dios”, dice el portero del Palmeiras
Deportes Sociedad

“Mi manual de vida es la Palabra de Dios”, dice el portero del Palmeiras

May 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El portero del Palmeira, Marcelo Lomba, habló sobre los aspectos religiosos de su vida, incluyendo cómo Dios utilizó el fútbol como carnada para guiarlo a la fe.

Lomba dice que comenzó a escuchar más sobre Dios a través de los atletas cristianos que en su vida en general, informa Guiame.

Asimismo, el portero dijo que se sintió motivado hacia la fe en Dios, por medio de su amigo, el centrocampista Rômulo.

“Rómulo fue mi gran amigo desde los 14 años”, dice Lomba. “Cuando volvió a Flamengo -estaba separado, se le iba a terminar el contrato y lo iban a expulsar-, fue la primera vez que lo vi hablar más claro de Jesús”.

Lomba dice que  Rômulo era el primero en asistir a los entrenamientos, pese a que el entrenador lo rechazaba, agregó que le empezó a mostrar puntos de vista del día a día que lo empezaron a mover, recuerda.

Sim embargo, la mala racha de Rômulo estaba por acabarse. Con la llegada de un nuevo entrenador fue seleccionado como titular para los enfrentamientos de la Copa Libertadores de América.

Ejemplo de fe

“Vi a Rômulo dejar la última opción para ser titular en el equipo”, recuerda Lomba. “Fue un gran testimonio de fe para mí”.

Continuó: “Yo también quería ser titular y empecé a ver a Rômulo viviendo lo que yo quería vivir. Entonces vi que este Dios era realmente poderoso”.

Desde ese momento, Lomba dedicó su fe al Señor, y dice que a pesar de vivir frustraciones en su camino, ha recibido milagros de Dios.

El jugador dijo que evangelizaba a sus compañeros en el día a día, y argumentó que los pilares que sustentan su fe son: saber quién es Dios y cuál es su identidad en cristo.

Finalmente el jugador expresó: “Con cada conversación que tengo, ya sea de fútbol, ​​de familia o de inversiones, tengo la oportunidad de demostrar quién soy, y con eso estaré reflejando a Jesús, porque mi manual de vida es la Palabra de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page