15°C New York
04/25/2024
Muestran una Biblia King James de 1611 que dice: “Cometerás adulterio”
Descubrimientos

Muestran una Biblia King James de 1611 que dice: “Cometerás adulterio”

Ene 19, 2011
Spread the love

Un raro ejemplar de la Biblia King James de 1611, conmocionó a los lectores, con la invitación «cometerás adulterio ‘. La Universidad de Cambridge, abrió una sección invisible de archivos de su biblioteca al público para mostrar una colección de raros textos religiosos.

En la exposición, que se inaugura hoy, se centra en la Biblia King James de 1611 – ampliamente considerado como el libro más influyente jamás escrito en Inglés.

Sin embargo, se resalta la Biblia King James, edición de 1631 en la que la palabra “no” se omitió accidentalmente de los mandamientos, posteriormente fueron difundidas por toda Inglaterra, por este error el arzobispo de Canterbury en ese tiempo fue reprendido. Las biblias fueron destruidas y solo algunas copias sobrevivieron, y esta es una de ellas que está mostrando la Universidad de Cambridge, según el diario El Telégrafo de Inglaterra.

Otras Biblias en exhibición incluyen: la Biblia de Gutenberg de 1455, que es la primera Biblia impresa, la Biblia enorme Enrique VIII Gran antigua y un salterio del siglo 11.

Post Visitors:143

Leave a Reply

You cannot copy content of this page