15°C New York
04/19/2024
Monasterio de 1.500 años es descubierto en Israel
Descubrimientos

Monasterio de 1.500 años es descubierto en Israel

Ene 11, 2016
Spread the love

ISRAEL.- La Autoridad de Antigüedades de Israel reveló el descubrimiento de las ruinas de una hacienda y un monasterio en la ciudad de Rosh HaAyin. Esto es parte de un proyecto de excavación en todo el país, que lleva a cabo las instancias del Ministerio de la Construcción.

La hacienda, que data de hace 2.700 años, es del período del Primer Templo, esta poseía 24 habitaciones que rodeaban un patio central. En el centro había un gran compartimento de almacenamiento de granos.

Además de eso, los buscadores del local descubrieron molinos utilizados para moler el grano para la harina, piedras utilizadas en la producción de aceite de oliva y dos monedas de plata del siglo IV a.C. se asemejan a la diosa Atenea y la bruja ateniense.

El monasterio es del período bizantino y tiene cerca de unos 1.500 años de antigüedad. La construcción incluye una iglesia y llama la atención sobre el mosaico de colores con diversas inscripciones. Usted puede leer el mensaje: «Este lugar fue construido bajo el mandato del sacerdote Teodosio. Que la paz esté contigo cuando vinieres, la paz sea con usted cuando se vaya. Amén».

Amit Shadman, director de la excavación, explica que los descubrimientos llevaron siglos porque la zona fue abandonada en el período helenístico. Cientos de años durante el siglo 5 d.C., los cristianos de una ciudad en la región vieron la construcción de monasterios.

«Nosotros pensamos que esto era muy importante, para que las personas de la próxima generación viera este tipo de cosas. Vimos en la superficie de la zona que había algunas cosas interesantes, pero desconocemos la anchura de la estructura», dijo la agencia de TPS.

Las conclusiones serán conservadas en su ubicación original y estarán abiertas al público en breve.

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page