Descubrimientos

Científicos encuentran la ‘prueba’ de la existencia de Dios

Spread the love

Un portal cuántico que conecta nuestro universo a un universo paralelo puede ayudar a los estudiosos a comprender los primeros momentos de la creación.

Spread the love

Un equipo de físicos cuánticos, creen haber encontrado una prueba parcial de la existencia de Dios después del descubrimiento de un portal cuántico que conecta nuestro universo a un universo paralelo, que se caracteriza por ser oscuro y separado.

Los expertos creen que los primeros días de la existencia del universo, partículas visibles se formaron con partículas ocultas y oscuras que, aunque completamente no observables, existen para hacer posible la expansión del universo.

Aunque las partículas oscuras están más allá de los límites de la observación científica, sus efectos en el universo son enormes. Los físicos creen que aproximadamente el 68% del universo se compone de esta energía oscura, con una materia oscura que representa aproximadamente el 27% del espacio. La parte observable con el apoyo de instrumentos artificiales suma menos de 5% del universo.

Científicos cuánticos teorizan que la materia oscura y la energía oscura existen en un universo paralelo, aunque no simétrico. Este universo oscuro y separado está conectado al nuestro a través de portales cuánticos.

Los investigadores del Centro de Física Teórica del Universo han descubierto uno de estos portales a través de una partícula subatómica llamada “heavy quark”, es decir, una partícula elemental que constituye la materia. Se cree que los heavy quarks ​​tienen una «carga oscura» que les permite actuar como un puente entre los dos universos. Pero a medida que los científicos no pueden observar la energía oscura, nadie sabe más sobre el universo paralelo apenas su existencia.

Según el Dr. Gerald Schroeder, un estudioso de la Torá (Ley de Moisés) y doctor en física por Instituto de Tecnología de Massachusetts, este descubrimiento revela un aspecto natural de Dios.

«La física cuántica ha descubierto que el universo puede ser creado a partir de la nada, ya que ha sido a través de las fuerzas de la naturaleza», dijo Schroeder, añadiendo que esta comprensión física se apoya en la creación bíblica. «Las leyes de la naturaleza no son físicas, ellas actúan sobre lo físico. Ellas anteceden el universo».

Schroeder señala que en el Salmo 90: 2 está una definición bíblica que puede probar su argumento: «Antes de que nacieran los montes y criares la tierra y el mundo, desde la eternidad y eternidad, tú eres Dios».

«La ciencia ha descubierto el aspecto natural de Dios descrito en el Génesis. La única cosa importante que tenemos que añadir es que creó el universo y todavía está activo en el universo», dice.

De hecho, el descubrimiento es una prueba de que los sentidos humanos no pueden acceder a todo lo que existe en el mundo – algunos aspectos de la existencia son incognoscibles y por lo tanto divinos.

«La materia oscura es una prueba de que hay dimensiones con las que interactuamos, pero no podemos sentir. Estas fuerzas, que son oscuras para la ciencia, son una parte del universo creativo. Esto ha llevado a la ciencia una definición parcial de Dios».

Post Visitors:96

You may also like

Películas Sociedad

Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series, que ha tenido mucha resonancia hoy en día en la juventud, es la llamada Merlina, dirigida y creada por el polémico director, Tim Burton de series oscuras.

Su protagonista, la joven actriz Jenna Ortega, ha confesado que ella es una chica extraña, al igual que su personaje, “cuando era más pequeña, compartía extraños gustos, como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”, dijo la actriz.

Asimismo, Ortega reveló, porque siente cierta fascinación, por trabajar en proyectos impregnados, de tintes oscuros, y que, por lo general, su carrera se ha caracterizado, por la oscuridad, ya que formó parte, de otras cintas como “you”, “The Fallout”, y estuvo en una película de terror, llamada “Scream”.

Además, dijo que hay algo, que la mantiene vinculada, con este tipo de…

Post Visitors:13
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:93
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:47
Read More