15°C New York
04/20/2024
Rick Warren: “La deuda de EE. UU. es el resultado directo del pecado”
Economía

Rick Warren: “La deuda de EE. UU. es el resultado directo del pecado”

Abr 11, 2012
Spread the love

Rick Warren: “La deuda de EE. UU. es el resultado directo del pecado”

El mercado operativo está registrando ya una pérdida de cuatro días, el Dow Jones cerró por debajo de 13.000, esto parece una aparente reacción al informe decepcionante de la semana pasada en puestos de trabajo.

La caída está en correlación directa con el informe del Departamento de Trabajo que mostró el viernes que la economía de EE.UU. creó sólo 120.000 empleos el mes pasado, la mitad del número en el mes pasado.

El presidente Obama ha pedido a los estadounidenses dar a la economía tiempo para que se recupere. Pero Julia Coronado, de BNP Paribas, dijo que la economía no está en un «camino recto de aceleración en línea», sino que “todavía estamos, de nuevo, mejor que donde estábamos hace un año», pero aún nos enfrentamos a «vientos en contra de la economía».

Los observadores más optimistas del mercado apuntan a eventos como el nuevo negocio y crecimiento de la manufactura en todo el país, al igual que la planta Aerosystems en Kansas, como signos positivos.

El senador Dick Durbin, demócrata por Illinois., dijo a la cadena NBC en el programa: «Meet the Press», que «hemos tenido 26 meses de crecimiento económico», por lo que resaltó que Estados Unidos, está ahora en el camino correcto pero, al igual que el presidente, quiere ver más creación de empleos.

Sin embargo, muchos inversores, se están centrando en el estado actual de la economía, ven el alza del petróleo y del gas, una tasa de desempleo del 80 por ciento, y la creciente deuda nacional, por lo que culpan al presidente.

«Lo que necesitamos es liderazgo, y una falta de liderazgo presidencial», dijo el senador Ron Johnson, republicano de Wisconsin. «Recuerde que este es un presidente que prometió que reducir el déficit a la mitad para el final de su primer mandato, y no se ha producido exactamente eso. Él ha agregado 5 billones de dólares a la deuda, endeudando a nuestros hijos y nietos», dijo Johnson.

A pesar de las críticas que señalan como culpable a Obama, el pastor Rick Warren dijo que “la deuda es el resultado directo del pecado”, dijo el pastor a la cadena ABC «This Week» y que «hemos gastado demasiado».

«El mayor problema para todos, son nuestros problemas económicos, es nuestra incapacidad para demorar la gratificación,» dijo. «Lo quiero y lo quiero ahora, y yo lo voy a comprar, incluso si no se me permite».

Warren, dijo que el pueblo estadounidense y el gobierno son igualmente culpables por un exceso de gastos aún cuando no se tienen los recursos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de CBN News

Post Visitors:129

Leave a Reply

You cannot copy content of this page