Encuesta revela que el 45% de los estadounidenses prefieren saltarse la Navidad

Muchos estadounidenses todavía están entrando a la temporada de vacaciones, pero no están preparados para hacerle frente a los gastos que surgen en esta época del año.

Think Finance, un proveedor de préstamos y otros servicios financieros para consumidores con acceso limitado o nulo a los servicios bancarios, recientemente encuestó a 1.000 estadounidenses de todos los niveles quienes obtienen diversas formas de servicios financieros alternativos – incluyendo préstamos, tarjetas de débito, etc -.

Aunque muchos de estos consumidores están en una mejor posición financiera y muy optimistas sobre su futuro económico este año, las fiestas navideñass siguen siendo una fuente de estrés y tensión para su precarias finanzas, resalta la encuesta.

Un 45 por ciento de los encuestados dijo que la temporada navideña trae tantas presiones financieras, que preferirían omitirla por completo. Casi la mitad dijo que su nivel de estrés se relaciona con gastos de vacaciones que resultan ser muy altos.

Eso es probablemente porque casi la misma cantidad – aproximadamente el 45 por ciento – no esperan tener suficiente dinero para cubrir gastos de viajes.

La encuesta se centró en consumidores de ingresos muy altos. Eso sugiere que la ansiedad financiera podría estar más extendida de lo que había sido en años anteriores.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de CNBC

Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!