15°C New York
04/24/2024
Empresarios cristianos de varios países se preparan para invertir en Israel
Economía

Empresarios cristianos de varios países se preparan para invertir en Israel

Nov 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .- En el marco  de la cumbre anual ARISE que se celebrará el 7 de diciembre, más de 40 empresarios cristianos de varios países serán espectadores de la conferencia de negocios que luego los llevará a invertir en la economía del país con asociaciones de toda índole.

La tercera cumbre anual de negocios de ARISE, este año bajo el tema «prosperar en la nueva normalidad», reúne a cristianos evangélicos, bíblicos y amantes de Israel que les guste la inversión.

 El evento, se hará de manera virtual por la pandemia del Covid-19, sin embargo, los organizadores han dicho que esto no disminuye su impacto.

La cumbre es patrocinada por ARISE, en cooperación con el Instituto de Exportación de Israel y la Federación de Cámaras de Comercio Binacionales de Israel.

Como invitados especiales estará la Asociación de Fabricantes de Israel y el Instituto de Innovación de Israel.

Cumbre diferente

A diferencia del año pasado, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con un Medio Oriente.

En especial donde los vecinos de Israel en el Golfo, han hecho acuerdos históricos de normalización con el Estado judío y donde la pandemia de COVID-19 amenaza los mercados regionales.

«Lo más importante que estamos tratando de hacer es construir relaciones, conexiones y facilitar transacciones reales entre empresarios de la comunidad internacional y los mercados israelíes», dijo el fundador y presidente de ARISE, Calev Myers le dijo al medio CBN News.

Myers puntualizó que la cumbre tendrá una parte de «emparejamiento», cuando los inversores globales se conecten con los empresarios israelíes para formar asociaciones comerciales.

Añadió que aunque ARISE tiene una plataforma en línea para conectar a estas empresas, “todo negocio tiene que terminar con un apretón de manos”.

De ahí radica la importancia de la conferencia, pero este año será reuniones virtuales cara a cara que además estarán supervisadas para su efectividad.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, en esta nueva cumbre hará asociaciones en la que se espera que se unan miles de personas. El registro para participar aún está abierto.

«Si usted es un hombre de negocios cristiano en cualquier parte del mundo que está interesado en Israel y la posibilidad de conectarse con la innovación israelí, el mercado israelí, definitivamente esto es para usted», dijo Myers.

En las conferencias de años pasados se ha calculado alrededor de 13 millones de dólares en “impacto económico agregado”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:428

You cannot copy content of this page