Ecumenismo

Edgar Lira lamenta ataque de cristianos en contra de Luis Palau y Jesús A. Romero

«Me da pena leer los comentarios: “Lobo Vestido de oveja”, “Católico infiltrado”, “Ecuménico” que les hicieron descalificándolos e insultándolos a Jesús Adrián Romero o a Luis Palau en los días pasados», Edgar Lira.

En un artículo publicado en su web oficial, el cantante cristiano, Edgar Lira, expresa estar muy sorprendido por los comentarios descalificativos e insultos que muchos cristianos han hecho en contra de Luis Palau y Jesús Adrián Romero porque hicieron comentarios, acerca del Papa y el otro acerca de la doctrina de la Iglesia.

A continuación les dejamos el artículo:

Estas semanas han sido de sentimientos encontrados. Por un lado la noticia de un nuevo papa ha invadido los espacios noticiosos. Francisco es el nuevo líder de la Iglesia Católica. Por el otro, los cristianos maldiciendo a otros cristianos por simplemente mencionar su nombre o pedir oración por él. “Lobo Vestido de oveja”, “Católico infiltrado”, “Ecuménico” son tan solo algunos de las palabras utilizadas por los cristianos para insultar a otros cristianos aparte de hipócrita, falso y mentiroso.

Me da pena leer los comentarios que les hicieron descalificándolos e insultándolos a Jesús Adrián Romero o a Luis Palau en los días pasados. Yo también hice un comentario en Facebook al respecto pero lo borré. Me apena saber que mis amigos, muchos de ellos católicos, leerán esos comentarios. No los culpo si después de leerlos piensan como dijo Gandhi, “Me gusta tu Cristo. No me gustan tus Cristianos. Tus cristianos son tan diferentes a tu Cristo”.

“Yo no tengo una religión, tengo una relación”, es un eslogan bien aprendido. Pero a la hora de la práctica, si no eres de mi grupo, denominación o religión, es muy difícil que te acepte como cristiano legítimo. Cuando estudias teología te das cuenta de que todas las doctrinas tienen sus fallas. Unas más, otras menos. Eso nos tendría que dar un sentido de aceptación con aquellos cristianos que creen un poco diferente que nosotros.

El orgullo es un cáncer Espiritual: devora cualquier posibilidad de amor, contentamiento o incluso sentido común.”

La mayoría de los que sin piedad “defienden la sana doctrina” con sus comentarios en internet se basan en versículos fragmentados o fuera de contexto como Gálatas 1:8 por ejemplo. Pablo escribió esto debido a que un grupo de judíos comenzó a enseñar que todos se tenían que circuncidar para poder estar bien con Dios. Ese es el “otro evangelio” que se refiere Pablo. La mayoría de personas que usa estos versos solo usa el argumento de defensa, no el contexto de lo que dice la Biblia.

A final de cuentas todos estos comentarios creo que lo único que reflejan es un gran orgullo corporativo a ser cristiano.

C.S. Lewis escribió sobre el orgullo:

“Fue a través del orgullo que el diablo se convirtió en el Diablo. El orgullo te lleva a todas las demás fallas. Es un estado de mente completamente anti-Dios… El orgullo es un cáncer Espiritual: devora cualquier posibilidad de amor, contentamiento o incluso sentido común”.

Al final de cuentas orgullo es orgullo.

Sentimientos encontrados porque por otro lado ¿Qué hago con Francisco? ¿Qué hago con su confesión de fe que Jesús es su Señor? ¿Lo invito a que deje de ser católico? Antes de que contestes, te invito a que veas el siguiente video y que saques tus conclusiones en base a lo que dice la Biblia. Sé que dirán “No todo el que me diga Señor entrara en el reino de los cielos”, pero este mismo versículo se puede aplicar para los que comentan en su contra.

Lutero, quien inicio el movimiento de la congregación cristiana donde posiblemente esta nunca quiso dejar la iglesia Católica, la quiso reformar. Al final lo terminaron excomulgando. Espero que si el papa Francisco tiene la misma intención, logre hacer lo que Lutero no pudo.

Anticipándome a los comentarios, no soy ecuménico, ni católico infiltrado, ni lobo vestido de oveja. No me interesa defender los errores de la iglesia católica como tampoco me interesa defender las fallas de la iglesia cristiana. Soy Pastor de una iglesia cristiana orando por los que no le conocen. Soy seguidor de Jesús buscando siempre la sana doctrina. No tengo una religión. Tengo una relación.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

Líder de pandilla en Haití amenaza con matar a misioneros secuestrados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de la pandilla 400 Mawozo, acusado de secuestrar a 17 misioneros de un grupo con sede en Estados Unidos el fin de semana pasado, advirtió que los rehenes serán asesinados si no se cumplen sus demandas.

«Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo. Pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses», dijo el líder de la pandilla Wilson Joseph en un video publicado en las redes sociales el día jueves, informa CBN News.

Las autoridades dijeron a principios de semana, que la pandilla 400 Mawozo exigía $1 millón por cada uno de los secuestrados. Aunque no estaba claro si eso incluía a los cinco niños en el grupo, entre ellos un bebé de 8 meses.

Joseph también amenazó al primer ministro Ariel Henry y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor atacado a puñetazos y patadas por predicar de Cristo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor fue cobardemente agredido por un hombre cuando estaba predicando de Cristo en las calles de Brasil . Antônio Elias, quien es miembro de COMIEADEPA (Convención de Ministros Interestatales de la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios en Pará) estaba en la calle predicando el Evangelio, cuando fue sorprendido por un malhechor, quien lo atacó a puñetazos y patadas.

Según los informes, el agresor se había peleado anteriormente con algunos miembros de la iglesia. En las imágenes es posible verlo agrediendo al pastor y a su esposa que intentaba intervenir.

Inmediatamente se llamó a la policía y el hombre fue detenido y llevado a la Sección 16 Urbana de la Policía Civil, donde se registró el caso.

El gobernador de Pará, Helder Barbalho, publicó un video junto al Jefe de la Policía Civil, Walter Resende, repudiando los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Mujer sanada de cáncer tras ver a Jesús en su habitación del hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2015, la cristiana Mere Ruth Costa, de 52 años, de Río de Janeiro, recibió una profecía de Dios, diciendo que ella “pasaría por una preparación” para ayudar a otras mujeres más adelante. 

En ese momento, Mere no tenía idea de que pasaría por una experiencia sobrenatural que cambiaría su vida para siempre. Ella gozaba de buena salud y se sometía a exámenes preventivos de cáncer de mama todos los años. Pero dos años después, a Mere le diagnosticaron cáncer de mama en etapa tres.

“En ese momento, no recordaba lo que Dios había dicho. Estaba muy nerviosa y lloré mucho”, dijo. Posteriormente, se sometió a una cirugía para extirpar el tumor en el Hospital Federal Bonsucesso. Al despertar, después de la anestesia, vio a un hombre de espaldas a la cama, agitando la vía intravenosa, informa Guiame.

“Vi que parecía ser…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More