15°C New York
04/24/2024
Obispo de Asambleas de Dios asiste a reunión ecuménica en Vaticano
Ecumenismo Sociedad

Obispo de Asambleas de Dios asiste a reunión ecuménica en Vaticano

Oct 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El obispo Abner Ferreira, presidente de las Asambleas en Río de Janeiro, estuvo presente este lunes (04) en el evento “Fe y Ciencia hacia la COP26” .

Abner, quien se encuentra en un viaje misionero en Italia, participó en el encuentro junto al Papa Francisco. Cerca de 40 religiosos y científicos asistieron al encuentro que tuvo lugar en el Vaticano en Roma. El obispo de Madureira saludó al Papa y dijo que el tema ambiental es parte de la misión de la Iglesia.

En las redes sociales, el líder de la Asambleas de Dios no publicó el encuentro con el Papa, solo hizo algunas historias sobre el salón donde se desarrolló el evento.

Según información del Vaticano, cada participante oró en silencio, según su credo, pensando en los pobres, que son los más afectados por el cambio climático.

Finalmente, reiteraron su compromiso de salvar la Tierra y, en un acto simbólico, vertieron una taza de tierra en el jarrón de un olivo joven plantado en los Jardines del Vaticano.

Los mandatarios también firmaron un llamamiento que fue entregado al presidente de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, que se realizará en Glasgow, Escocia, del 31 de octubre al 12 de noviembre, informó JM Noticia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:411

You cannot copy content of this page