15°C New York
04/19/2024
Reino Unido despedirá a los maestros que rehúsen enseñar la homosexualidad en las escuelas
Educación Pública

Reino Unido despedirá a los maestros que rehúsen enseñar la homosexualidad en las escuelas

Nov 22, 2012
Spread the love

El Ministerio de Educación en el Reino Unido, ha advertido de que los maestros de las escuelas podrían ser castigados por no enseñar temas pro-gay, el gobierno británico, está buscando cómo seguir adelante con los planes para redefinir el matrimonio.

Los comentarios fueron hechos por Elizabeth Truss, parlamentaria y Subsecretaria de Estado del Departamento de Educación, advirtió que no habrá consecuencias de largo alcance para redefinir el matrimonio para aquellos que trabajan en la educación, iglesias, hospitales y diversas oficinas públicas.

Aidan O’Neill, experto en derechos humanos, ha publicado recientemente una revisión de la legislación pendiente y llegó a la conclusión de que los funcionarios escolares podrían ser capaces de suspender o destituir a los maestros que decidan no usar materiales que apoyan la homosexualidad.

«Hay una gran pregunta y grave: ¿el matrimonio gay va a socavar la libertad de conciencia? es una gran pregunta que cierne sobre la legislación», agregó.

Cormac Murphy O’Connor, es un cardenal de la Iglesia Católica Romana, arzobispo emérito de Westminster y ex presidente de la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales. Ha advertido a aquellos que están favoreciendo el paso de la igualdad matrimonial que hay consecuencias que repercutirán en toda la sociedad.

«Cualquier legislación que apoya a la familia y el matrimonio, voy a apoyar. Cualquier cosa que sea contrario, me opondré a ello». O’Conner dijo a The Telegraph que «la mayoría de la gente en este país realmente no quiere el matrimonio gay en la ley».

El ex jefe de la Iglesia católica en Inglaterra y Gales, también acusó al gobierno de sacar adelante una agenda que es objeto de controversia, y afirma que el sondeo reciente mostró que la mayoría de los gobernantes no quieren ver una legislación que tenga que ver con la redefinición del matrimonio.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page