Educación Pública

Estudiante se niega a portar dispositivo de rastreo porque lo considera la marca de la Bestia

Cerca de 4.200 estudiantes de John Jay High School y Jones Middle School en San Antonio, se ven obligados a usar las «insignias de identificación inteligentes» con un chip de identificación por radiofrecuencia.

Un juez federal dictaminó que un distrito escolar de Texas, puede expulsar a una de sus estudiantes después que esta se opuso a llevar un documento de identidad con un dispositivo de rastreo.

Cerca de 4.200 estudiantes de John Jay High School y Jones Middle School en San Antonio, se ven obligados a usar las «insignias de identificación inteligentes» con un chip de identificación por radiofrecuencia.

CBN News, había informado en noviembre que Andrea Hernández de 15 años de edad, se había negado a usar el dispositivo de rastreo. Ella dijo que portaba este documento de identidad estaría violando sus creencias religiosas porque cree que la insignia es la marca de la bestia mencionada en el libro del Apocalipsis.

Orlando García, un juez de distrito de EE.UU. rechazó su argumento religioso, diciendo que él piensa que sus razones son seculares.

García, dictaminó que mientras el caso todavía se esté moviendo a través de los tribunales, Hernández puede ser removida de su escuela para ser transferida a otra.

Sin embargo, Hernández, está siendo representado por el Instituto Rutherford quienes están planeando apelar la decisión.

«La Suprema Corte ha dejado claro que los funcionarios del gobierno no puede examinar o cuestionar la validez de las creencias religiosas de un individuo», dijo el presidente de Rutherford, John Whitehead en un comunicado de prensa.

El dispositivo permitiría a la dirección del establecimiento rastrear la ubicación de los alumnos dentro del campus, lo que se está haciendo con la finalidad de asegurar que todos asistan a clases, ya que la escuela puede ganar hasta US $1,7 millones por subvenciones si comprueba que la gente está asistiendo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de CBN News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Berzalini rechaza el uso de ‘ropa provocativa’ en la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula un video en las redes sociales en donde la predicadora Berzalini Nivar lanza un llamado de atención a las mujeres que visten provocativamente cuando asisten a las iglesia.

Nivar indicó que ha visto a mujeres sentadas en los puestos de adelante usando minifalda y sentadas sin pudor.

También la cristiana dijo que ha visto a pastores cambiándose de posición mientras predican, para evitar ver a mujeres escotadas.

“Nadie las puede corregir porque dicen que se van. Pues váyanse. Dios me llamó y me dijo: ‘Te voy a poner a pastorear’. Y yo le he dicho a Dios: ‘Ten en cuenta a quien tú me vas a poner ahí, si te tengo que pastorear cinco, pero para ti, los pastoreo, pero no voy a pastorearle almas al Diablo”, contó la predicadora.

Berzalini expresó…

Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Ministra de España dice polémicas declaraciones a favor de la sexualidad infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En España ha causado revuelo, las declaraciones de la ministra, Irene Montero, las cuales los medios de comunicación han tildado de pedófilas.

La ministra de Igualdad del Gobierno español, Irene Montero, dijo en medio de un Congreso de Diputados que es importante hablar de educación sexual con los niños, ya que es un derecho que ellos tienen, sin embargo, dijo que los menores eran libres de practicar relaciones sexuales con quienes ellos deseen.

«Es un derecho [la educación sexual] de los niños y las niñas, independientemente de quiénes sean sus familias, porque todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho, tienen derecho, a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia»,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El clan Kingston: La secta poligámica separada de los mormones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El clan Kingston es una secta poligámica y endogámica de Utah, Estados Unidos, separada de los mormones, la cual ha sido objeto de investigación en Estados Unidos los últimos 25 años, según informa un artículo de la BBC.

Esta secta inició luego de que Charles Kingston fuese excomulgado de la congregación mormona en 1929 por practicar la poligamia. Seis años más tarde su hijo decidió realizar su propia iglesia, y de esta manera comenzó el clan.

El nombre oficial del clan Kingston es Davis County Cooperative Society. Esta secta se rige bajo un estricto sistema jerárquico. 

En la parte superior de la pirámide está el «profeta», un hombre que debe tener «sangre Kingston pura». Desde 1987, este cargo lo ocupa Paul Elden Kingston, nieto de Charles y sobrino de Elden, quien además se le calcula que…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Asesino sigue escuchando voces demoníacas 25 años después

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Carneal mató a tres estudiantes hace 25 años en una reunión de oración en la escuela Heath High School, en Kentucky, y confesó que aún sigue escuchando las voces demoníacas que lo incitaron a perpetrar el crimen, informa Charisma News.

Carneal estuvo en la corte optando por una posibilidad de estar bajo libertad condicional, aunque el panel de dos personas no pudo decidir por unanimidad negar su libertad condicional, por lo que ahora su caso se remitirá a la junta estatal en su totalidad.

El hombre dijo que sintió remordimiento por los asesinatos que cometió, pero aseguró que las voces demoníacas aún están ahí y todavía experimenta paranoia con imágenes violentas.

El privado de libertad aseguró en la audiencia, que dos días antes, las voces le dijeron que saltara de las escaleras,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks