Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Educación Pública

Posesión demoníaca de cuatro estudiantes causa pánico en una escuela

Según el diario del Huil, el hecho ocurrió cuando uno de los jóvenes se desmayó, luego una segunda estudiante, siguió el tercero y la última. Al volver en sí, eran personas totalmente diferentes.

Publicado

en

La posesión demoníaca de cuatro estudiantes de los grados Noveno y Once en un colegio de la vereda Salem en el municipio de Isnos, causó pánico en dicho centro educativo y en la población.

Según el diario del Huil, el hecho ocurrió cuando uno de los jóvenes se desmayó, luego una segunda estudiante, siguió el tercero y la última. Al volver en sí, eran personas totalmente diferentes: violentas, hacían gestos y daban voces que indicaban que estaban endemoniados.

Tras la actuación inexplicable de los estudiantes, inmediatamente llegaron pastores evangélicos quienes comenzaron a exorcizar a los estudiantes, sin embargo no faltaron las personas curiosas en el lugar.

Durante la liberación las dos adolescentes exigían que las soltaran, las dejaran en paz. Mientras tanto, en el otro salón, los dos jóvenes trataban de ser controlados por ocho personas porque tal parecía que tenían una fuerza sobrehumana.

Debido a la presencia de personas curiosas estos fueron ungidos con aceite bendecido, para evitar que al salirse los espíritus de los cuerpos de los jóvenes, poseyeran a los presentes.

De los cuatro jóvenes poseídos, uno de ellos fue más difícil que fuera liberado. “Actuaba de forma violenta, lo encerraron mientras liberaban a los otros tres; en pocos minutos acabó con los vidrios de las ventanas, tiraba con furia los pupitres y asientos al piso, salió corriendo y chocó con la puerta del colegio originándose un herida en su cabeza”, dijo el señor Álvaro Gómez Pasajes.

Según los testimonios, a este joven, por momentos, su rostro se le desfiguraba, parecía el de un animal, blanqueaba sus ojos, sacaba su lengua más de lo normal, “eran unos gestos muy horribles los que hacía ese muchacho”. “Con una voz grave, que generó mucho miedo entre los presentes, dijo que era Satanás y que se los iba a llevar a todos”, dijo Gómez.

Para lograr la liberación de los cuatro jóvenes, los pastores e integrantes de la nueva evangelización hicieron uso de todas las herramientas que tenían a su mano: agua bendita, les colocaron camándulas (Rosario de uno o tres dieces), rezaron el rosario, les dieron a consumir aceite y sal exorcizados, les ordenaron en el nombre de Jesucristo que salieran fuera de esos cuerpos. Inclusive solicitaron la ayuda de un sacerdote experto en exorcismos, procedente de la Diócesis de Garzón, pero nunca llegó.

La liberación de estos jóvenes duró aproximadamente unas tres horas. Y según el diario no solo pastores sino católicos participaron en el exorcismo.

Juegos diabólicos

Don Álvaro Gómez, dijo que es la primera vez que a su hijo le ocurre este tipo de fenómenos. “El otro joven, a quien le diera más fuerte esta posesión demoníaca, llevaría dos años jugando con la ouija abriendo una “ventana” para que espíritus malignos lo atormenten”.

Por su parte, los directivos de la institución educativa hicieron un llamado a los padres de familia para que estuvieran pendientes de sus hijos y les enseñen valores éticos, morales y espirituales.

Fuente: El diario del Huil

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Educación Pública

Expulsan a estudiante por hablar de Dios en su escuela

“No tengan miedo y que siempre defiendan lo que es correcto porque Dios los recompensará”, exhortó Sibusiso.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Por hablar de su fe en Dios, un estudiante de secundaria de 12 años del estado de Washington, EE.UU., fue expulsado de su aula de clases.

El Instituto de Justicia del Pacífico publicó recientemente un video en el que aparece el estudiante llamado Sibusiso, que asiste a la escuela secundaria de Evergreen en Everett, Washington.

“Estuve en la escuela un día y hablaban sobre educación sexual y estaban diciendo que estaba bien tener relaciones sexuales con el mismo [género]. Entonces me levanté y dije: ‘No, eso no está bien. No se te permite tener relaciones sexuales fuera del matrimonio y no está bien que duermas con el mismo sexo”, dijo Sibusiso a los de su clase.

Posteriormente se le pidió a Sibusiso que abandonara el aula ese día debido a sus comentarios. “Me sentí un poco enojado [porque me hicieron eso] … pero sabía que un día Dios me recompensaría”, dijo.

Otro día en la clase de inglés, los estudiantes estaban aprendiendo sobre proverbios o refranes sabios. Sibusiso contribuyó a la discusión citando Proverbios 20: 3, que dice: “Honra es del hombre dejar la contienda; mas todo insensato se envolverá en ella”.

“Entonces el profesor me echó de la clase”, dijo el estudiante. En consecuencia, la madre de Sibusiso llamó al Instituto de Justicia del Pacífico para obtener ayuda.

La organización de libertades religiosas envió una carta al director y al abogado del distrito escolar para garantizar que los derechos del estudiante para expresar su fe estuvieran protegidos.

Sibusiso dice que ya no es reprendido por señalar las Escrituras en el aula.

“Todo se detuvo, así que ahora si hablo de Dios en la escuela, y no me meto en problemas”, afirmó.

“Solo quisiera decirles a esas personas que están en la misma situación que yo que no tengan miedo y que siempre defiendan lo que es correcto porque Dios los recompensará”, exhortó Sibusiso.

“Y no importa lo intimidantes que puedan parecer las personas, simplemente continúen defendiendo su fe y hagan lo correcto”.

El video termina con Sibusiso recitando el Sermón del Monte que se encuentra en Mateo 5, una parte de este dice: “Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Educación Pública

Estudiante expulsado de aula de clase por decir que sólo hay dos géneros

El profesor dijo que al decir que sólo existe hombre y mujer, el alumno estaría discriminando a quien no se identifica con su sexo biológico.

Publicado

en

Un estudiante fue expulsado del aula al decir que sólo existen dos géneros. Después de ser llevado fuera de la sala, él cuestionó al profesor y grabó un vídeo que fue publicado en las redes sociales.

En el vídeo es posible oír al alumno, que no fue identificado, cuestionando al profesor sobre la decisión de sacarlo de la sala. El profesor es filmado, pero su nombre, el nombre de la escuela y la localidad tampoco aparecen.

“Usted no está siendo inclusivo”, dice el profesor al alumno. “Sé lo que las autoridades piensan sobre este punto de vista. Pero es muy claro que no hacemos ninguna discriminación. Siento mucho que usted escoja cuestionar sobre un punto que es contrario a la política”, agregó el profesor.

El alumno dice que afirmar que hay otros géneros además del masculino y femenino “no es científico y nunca ha sido”. Él aclara también que no estaba discriminando a nadie, apenas estaba haciendo una constatación biológica. “Yo estaba simplemente diciendo que hay dos géneros, masculino y femenino. Cualquier otra cosa es una identificación personal”.

El profesor continúa diciendo que, al afirmar que no hay nada más que hombre y mujer es una opinión no inclusiva. “Esta es una escuela inclusiva. Me temo que su opinión de que no existe ninguna persona que no sea hombre o mujer no es un habla inclusiva. Usted está eligiendo hacer una pregunta sobre eso, usted está haciendo malas opciones”.

El video fue publicado en el foro Reddit y posteriormente enviado a Youtube donde ya tien más de 75 mil veces.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Educación Pública

Pastor atacado por ateos por bautizar a 18 alumnos de una escuela

Después del bautismo de 18 alumnos que forman parte del equipo de fútbol de la escuela, una organización atea envió críticas formales al condado.

Publicado

en

ALABAMA, EE.UU.- Un entrenador de fútbol del condado de Washington, Alabama (EE.UU.) celebró el bautismo de 18 estudiantes que forman parte del equipo de la escuela. La celebración, que fue hecha en una piscina improvisada, fue conmemorada por muchos, pero se convirtió en blanco de una organización atea.

Un abogado de Freedom From Religion Foundation (FFRF) envió una carta a la Escuela Secundaria del Condado de Washington el 29 de mayo cuestionando el bautismo, que tuvo lugar el 16 de mayo.

En la carta, el abogado Christopher Line pidió al superintendente del Condado de Washington, John Dickey, que asegurase que la escuela “no incluya más rituales religiosos durante actividades patrocinadas por la escuela”.

Las imágenes del bautismo publicadas en las redes sociales muestran a Chris Sanford, un pastor de la Iglesia Bautista de Chatom, bautizando a los jugadores en una piscina montada en una carreta, en el campo de fútbol.

“Nada de eso estaría sucediendo sin el entrenador Devin Roberts”, dijo Dennis Hayford, miembro del equipo de la Asociación de Atletas Cristianos del Sur de Alabama, en el vídeo.

“Estoy tan orgulloso de todos estos niños y agradecido con la gente que lo permitió”, dijo Roberts en Facebook el día del bautismo. “Estoy quebrantado y admirado por testificar el poder de Cristo moviéndose a través de mí y de esos jóvenes”.

“Por favor, continúen orando por esos niños, pues esta declaración pública de su fe traerá juicio de algunos y alabarán a Dios, pues su salvación libera la gracia de salvarlos del único juicio que importa”, añadió el entrenador.

Incluso la página de Facebook del equipo, llamada WC Dawgs Football, muestra una imagen del bautismo como su foto de portada.

De acuerdo con el abogado de la FFRF, un evento patrocinado por la escuela “no puede incluir ningún endoso de religión o rituales religiosos”, escribió. “También es ilegal que los entrenadores organicen o participen de actividades religiosas con los alumnos, incluyendo los bautismos”.

La queja del grupo de ateos “avergüenza a los niños de la escuela secundaria”, “es patética y necesita parar”, de acuerdo con una oficina de abogados de libertad religiosa.

“La Constitución de Estados Unidos nunca ha exigido que personas de fe se escondan de la visión pública”, dijo Jeremy Dys, subdirector general del First Liberty Institute. “De hecho, la capacidad de estudiantes y miembros de la Asociación de Atletas Cristianos ejerce libremente su fe en público es la esencia misma de la Primera Enmienda”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas