Educación Pública

Cancelan contrato con colegio cristiano por oponerse al homosexualismo

Spread the love

Lindsay, dijo que la preocupación de la alcalde era sobre la política normativa del comportamiento en el colegio que prohíbe al personal y a los estudiantes participar en conductas homosexuales. La política también prohíbe la fornicación, la embriaguez, la blasfemia, la mentira y otras conductas que sean contrarias a la ley bíblica.

Spread the love

SALEM, Massachusetts.- El alcalde de una ciudad de Massachusetts terminó un contrato con un colegio cristiano del área, debido a las creencias bíblicas que tiene la institución sobre la conducta homosexual.

Kimberley Driscoll, alcaldesa de Salem, envió recientemente una carta a Michael Lindsay, presidente de Gordon College, donde le dice que la escuela ya no puede manejar el antiguo ayuntamiento porque se opone a las actividades que promueven el homosexualismo.

Lindsay, dijo que la preocupación de la alcalde era sobre la política normativa del comportamiento en el colegio que prohíbe al personal y a los estudiantes participar en conductas homosexuales. La política también prohíbe la fornicación, la embriaguez, la blasfemia, la mentira y otras conductas que sean contrarias a la ley bíblica.

«Espero que te des cuenta de lo doloroso y ofensivo que son estas «normas de comportamiento» para los miembros de la gran comunidad de LGBT de Salem, algunos de los cuales son ex alumnos de Gordon, personal y estudiantes», le dijo Driscoll en la carta a Lindsay.

Driscoll, dice que las políticas de Gordon College «van en contra» de la ley de no discriminación de Salem, que prohíbe en la ciudad el trabajo con entidades que «discriminan» a los demás.

«Aunque respeto su derecho de integrar los valores religiosos en un campus privado, la libertad religiosa no le otorga el derecho de imponer sus creencias a los demás y no se puede extender en una instalación de propiedad pública o de cualquier contrato de gestión de un servicio público de propiedad, al igual que el Old Town Hall», escribió Driscoll.

La alcaldesa dijo a la prensa recientemente que ella tomó la decisión de cancelar el contrato, que debía haber expirado a finales de este año, cuando descubrió que Lindsay fue una de las que firmó una carta enviada a Barack Obama, solicitando una exención religiosa en la Ley contra la Discriminación (ENDA), que prohíbe al gobierno contratar organizaciones «discriminatorias».

Lindsay, explicó que firmó la carta porque las entidades religiosas no deben ser castigadas por ser fieles a las Escrituras.

Gordon College, tiene un contrato con la ciudad desde el año 1992 para gestionar y mantener el antiguo ayuntamiento, una instalación utilizada para eventos privados, además de la producción anual de «Cry Innocent», una obra de teatro sobre los juicios de las brujas de Salem.

Salem, es conocida como la «ciudad de las brujas», y tiene una larga historia de brujería y paganismo que continúa hasta nuestros días. Debido a sus raíces, la ciudad acoge la celebración de Halloween durante un mes cada año llamado “Haunted Happenings” –acontecimientos tormentosos– Los eventos incluyen un desfile de disfraces, dramas de brujas, lecturas psíquicas, ferias públicas y carnavales. En Halloween, las calles de Salem se congestionan. Un número de tiendas de ocultismo son especialmente visibles durante el mes de octubre.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:134

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Michael W. Smith elimina el respaldo de la controvertida Biblia de la Pasión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde su lanzamiento en 2014, The Passion Translation, ha recibido una mezcla de elogios y críticas. A pesar de la continua controversia, el artista de adoración Michael W. Smith, respaldó la Biblia de la Pasión, como lo informó, The Christian Post.

“No está claro, cuando se agregó recientemente el respaldo de Smith, al sitio web de TPT, ni que provocó el respaldo”, dijo.

A partir del miércoles (31), el sitio web de TPT, enumeró el respaldo de Smith, pero el jueves (1), se eliminó. Esto posiblemente se deba, a la reacción violenta generalizada, por el apoyo de Smith, a la traducción controvertida.

El respaldo original, ha sido compartido por muchos, en las plataformas de redes sociales. La gente cuestiona no solo la traducción en sí, sino también, cómo Smith podría respaldar un…

Post Visitors:40
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Dueño ora frente a panadería en crisis: “La oración tiene poder”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La imagen de un dueño de la panadería, que fue captado orando de rodillas frente a su local, ha inspirado a muchos a seguir adelante.

Adeir Aparecido Gardini, se convirtió en un símbolo de perseverancia y determinación, en la ciudad de Sao Paulo, luego que su foto se volviera viral en redes sociales, en un momento de gratitud a Dios, por el sustento, en medio de la adversidad.

Comentó, que ha tenido esta práctica, durante años, especialmente después de cerrar el comercio, informa Guiame.com.

“Sin Dios no somos nada”

La imagen del dueño del negocio, orando frente a la panadería, fue tomada la madrugada del 13 de mayo, por la productora de eventos y DJ, Juliana Balbi, y en su cuenta de Facebook escribió:

“El que está…

Post Visitors:108
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Héctor Delgado y Funky llegan a Nicaragua para ofrecer conciertos cristianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La tarde de este viernes (2), el cantante y pastor puertorriqueño, Héctor Delgado, y el artista de música cristiana Funky, arribaron a Nicaragua, para ofrecer conciertos cristianos, con las familias nicaragüenses.

Ambos artistas, se presentarán este sábado, en donde ofrecerán un concierto, con el lema “De la Tarima al Altar”, en la Plaza La Biblia, (en Managua-capital de Nicaragua), a partir de las 6: 00 p.m., informa Vos TV.  

“Estamos agradecidos con Dios, por esta oportunidad que nos da, y todo lo hemos puesto, en las manos de Dios, para que Él, se mueva… hemos orado, para que Dios glorifique, y creo que va a hacer algo especial, y no solo dar, sino también venimos a recibir”, expresó…

Post Visitors:70
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Piden boicot hacia “The Chosen” por permitir bandera gay en el set de grabación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una polémica ha envuelto, a la famosa y exitosa serie basada en el Evangelio, “The Chosen”, cuando varias personas, notaron que había, una bandera LGBT, dentro del set de grabación.

Fue en un video promocional, de 6: 49 minutos, lanzado por los productores de “The Chosen”, donde aparece una pequeña bandera LGBT, en la esquina de la pantalla, durante unos cuatro segundos, que ha provocado una avalancha de comentarios, sobre un posible apoyo de la producción, o del creador, hacia dicha comunidad, la cual va en contra de la Palabra de Dios.

Fue a raíz de esa bandera, que se ha levantado un llamado, a un boicot hacia la serie, que actualmente está en grabaciones, de su cuarta temporada, y de la…

Post Visitors:122
Read More