15°C New York
03/19/2024
Educación Pública

Estudiante expulsado de aula de clase por decir que sólo hay dos géneros

Jun 20, 2019
Spread the love

Un estudiante fue expulsado del aula al decir que sólo existen dos géneros. Después de ser llevado fuera de la sala, él cuestionó al profesor y grabó un vídeo que fue publicado en las redes sociales.

En el vídeo es posible oír al alumno, que no fue identificado, cuestionando al profesor sobre la decisión de sacarlo de la sala. El profesor es filmado, pero su nombre, el nombre de la escuela y la localidad tampoco aparecen.

«Usted no está siendo inclusivo», dice el profesor al alumno. «Sé lo que las autoridades piensan sobre este punto de vista. Pero es muy claro que no hacemos ninguna discriminación. Siento mucho que usted escoja cuestionar sobre un punto que es contrario a la política», agregó el profesor.

El alumno dice que afirmar que hay otros géneros además del masculino y femenino «no es científico y nunca ha sido». Él aclara también que no estaba discriminando a nadie, apenas estaba haciendo una constatación biológica. «Yo estaba simplemente diciendo que hay dos géneros, masculino y femenino. Cualquier otra cosa es una identificación personal».

El profesor continúa diciendo que, al afirmar que no hay nada más que hombre y mujer es una opinión no inclusiva. «Esta es una escuela inclusiva. Me temo que su opinión de que no existe ninguna persona que no sea hombre o mujer no es un habla inclusiva. Usted está eligiendo hacer una pregunta sobre eso, usted está haciendo malas opciones».

El video fue publicado en el foro Reddit y posteriormente enviado a Youtube donde ya tien más de 75 mil veces.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page