15°C New York
04/20/2024
Profesor de biología suspendido por decir: “Sólo existen dos sexos”
Educación Pública Sociedad

Profesor de biología suspendido por decir: “Sólo existen dos sexos”

Jul 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un profesor de biología y geología, Jesús Luis Barrón López, fue suspendido por decirles alumnos que los hombres nacen con cromosomas XY y las mujeres con cromosomas XX y aunque se puedan transformar las personas con operaciones, genéticamente siempre van a seguir teniendo los cromosomas XY o XX.

La afirmación del profesor hizo que IES Complutense ubicado en las afueras de Madrid, España, lo suspendiera por 6 meses y con goce parcial de su sueldo, informé el portal OkDiario.

El docente recurrió a Abogados Cristianos el cual lanzó una petición para destituir a la directora del centro educativo, Ilenia Megias Chico, junto a una inspectora porque atacaron al hombre por decir “verdades científicas”.

El caso sigue abierto, pero desde la Consejería de Educación apoyaron al maestro exponiendo: “En las aulas se está para aprender lo que dice el currículum que hay que aprender. Por lo tanto, nosotros no queremos ningún tipo de adoctrinamiento”.

Sin embargo, Barrón López fue considerado “persona non grata” por la directora del establecimiento.

Las denuncias hacia este caso se hacen mucho más graves cuando el mismo profesor confesó que durante las enseñanzas de género del colegio “utilizaban dibujos, prácticas y vídeos obscenos que incluso rozaban lo pornográfico”, método con el que no estuvo de acuerdo.

“Es como si me juzgaran por decir que la Tierra es redonda”, dijo el profesor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web. 


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page