15°C New York
03/19/2024
Universidad de Harvard atrae a miles de personas al impartir clases sobre Cartas de Pablo
Educación Superior

Universidad de Harvard atrae a miles de personas al impartir clases sobre Cartas de Pablo

Feb 12, 2014
Spread the love

La Universidad de Harvard en Massachusetts, Estados Unidos, está atrayendo a miles de personas de todo el mundo al ofrecer clases de la Biblia especialmente basadas en las epístolas del apóstol Pablo.

Harvard, ha logrado despertar un interés global, contando con más de 28,000 estudiantes inscritos en más de 180 países.

“Cristianismo Primitivo: Las Cartas de Pablo,” o “Early Christianity: The Letters of Paul,» es el curso que ha estado ofreciendo la Universidad que consiste en “parte un grupo de textos que hoy definen la postura de la gente en cuestiones morales; ¿Qué hay del aborto? ¿Qué hay de los derechos homosexuales? ¿Qué hay de las mujeres en posiciones de liderazgo en comunidades religiosas? Estas cartas todavía tienen un poder hoy,” dijo Laura Nasrallah, profesora del Nuevo Testamento y Cristianismo Primitivo de la Universidad de Harvard.

El curso inició a finales de enero. De acuerdo con cifras del centro de estudios, más de los 14,000 estudiantes registrados ya han pasado un total de 2,822 horas estudiando el curso, equivalentes a 201 días.

Como parte del contenido del material educativo, se exploran las cartas citadas en el Nuevo Testamento de la Biblia y su contexto en el Imperio Romano. El curso además analiza el impacto permanente de las Cartas de Pablo en el mundo actual, de acuerdo a su descripción oficial en el sitio web de la Universidad de Harvard.

Fuente: Christian Post

Post Visitors:230

Leave a Reply

You cannot copy content of this page