15°C New York
03/19/2024
Curso de Psicología en Ohio enseña que ateos tienen más alto coeficiente intelectual que cristianos
Educación Superior

Curso de Psicología en Ohio enseña que ateos tienen más alto coeficiente intelectual que cristianos

Ago 5, 2014
Spread the love

COLUMBUS, Ohio – Los estudiantes en una clase de psicología de la Universidad Estatal de Ohio se les está enseñando que los ateos tienen coeficientes intelectuales más altos que los cristianos, de acuerdo con un informe de una organización de vigilancia de la universidad.

Campus Reform, señala que en una pregunta de un reciente examen de psicología en línea de la universidad afirma que las creencias religiosas están directamente relacionados con los niveles del coeficiente intelectual.

«Theo tiene un coeficiente intelectual de 100 y Aine tiene un coeficiente intelectual de 125,» dice el examen «¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdad?»

Se les pidió a los estudiantes seleccionar una respuesta de las cuatro opciones siguientes:

1. Aine es atea, mientras que Theo es un cristiano.
2. Aine gana menos dinero que Theo.
3. Theo es más liberal que Aine.
4. Theo es un ateo, mientras Aine es cristiano.

Según la escuela, la respuesta correcta es la opción # 1.

La pregunta del cuestionario era supuestamente parte de una tarea en línea establecido para el curso de Psicología 1100 del Estado de Ohio, de acuerdo con Campus Reform, esto es un requisito de educación general, lo que significa que muchos estudiantes de diversas disciplinas toman las clases cada año.

El estudiante anónimo que le informó Campus Reform sobre el curso dijo que la cuestión no era de extrañar, teniendo en cuenta el sesgo anticristiano frecuente en muchas universidades públicas.

«Entiendo que las universidades tienen un giro liberal en las cosas, así que no me sorprendió ver la cuestión, que es algo muy triste,» dijo el estudiante. «Pero ¿cómo se puede medir el coeficiente intelectual más alto con la religión?».

«Las universidades toleraran casi cualquier religión que no sea el cristianismo», agregó. «Si las universidades quieren realmente dar a todos una oportunidad justa, deben permanecer lejos de hacer comentarios acerca de cualquier religión».

Mientras tanto, el Dr. Mike Adams, profesor cristiano en la Universidad de Carolina del Norte, dijo que «cada grupo está protegido contra la expresión ofensiva enlas universidades, excepto los cristianos conservadores».

«Cuando surgió la ciencia, que surgió en Occidente, esto ocurrió en las naciones cristianas», explicó. «Ocurrió porque el cristianismo, con sus suposiciones acerca de un universo ordenado y su énfasis en la obtención del conocimiento como un valor cultural [era] necesario para que la ciencia se desarrollara y prosperara».

Adams también censuró «la intolerancia institucional» evidente en muchas escuelas contra los cristianos.

Post Visitors:243

Leave a Reply

You cannot copy content of this page