Educación Superior

Curso de Psicología en Ohio enseña que ateos tienen más alto coeficiente intelectual que cristianos

Spread the love

el Dr. Mike Adams, profesor cristiano en la Universidad de Carolina del Norte, dijo que «cada grupo está protegido contra la expresión ofensiva enlas universidades, excepto los cristianos conservadores».

Spread the love

COLUMBUS, Ohio – Los estudiantes en una clase de psicología de la Universidad Estatal de Ohio se les está enseñando que los ateos tienen coeficientes intelectuales más altos que los cristianos, de acuerdo con un informe de una organización de vigilancia de la universidad.

Campus Reform, señala que en una pregunta de un reciente examen de psicología en línea de la universidad afirma que las creencias religiosas están directamente relacionados con los niveles del coeficiente intelectual.

«Theo tiene un coeficiente intelectual de 100 y Aine tiene un coeficiente intelectual de 125,» dice el examen «¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdad?»

Se les pidió a los estudiantes seleccionar una respuesta de las cuatro opciones siguientes:

1. Aine es atea, mientras que Theo es un cristiano.
2. Aine gana menos dinero que Theo.
3. Theo es más liberal que Aine.
4. Theo es un ateo, mientras Aine es cristiano.

Según la escuela, la respuesta correcta es la opción # 1.

La pregunta del cuestionario era supuestamente parte de una tarea en línea establecido para el curso de Psicología 1100 del Estado de Ohio, de acuerdo con Campus Reform, esto es un requisito de educación general, lo que significa que muchos estudiantes de diversas disciplinas toman las clases cada año.

El estudiante anónimo que le informó Campus Reform sobre el curso dijo que la cuestión no era de extrañar, teniendo en cuenta el sesgo anticristiano frecuente en muchas universidades públicas.

«Entiendo que las universidades tienen un giro liberal en las cosas, así que no me sorprendió ver la cuestión, que es algo muy triste,» dijo el estudiante. «Pero ¿cómo se puede medir el coeficiente intelectual más alto con la religión?».

«Las universidades toleraran casi cualquier religión que no sea el cristianismo», agregó. «Si las universidades quieren realmente dar a todos una oportunidad justa, deben permanecer lejos de hacer comentarios acerca de cualquier religión».

Mientras tanto, el Dr. Mike Adams, profesor cristiano en la Universidad de Carolina del Norte, dijo que «cada grupo está protegido contra la expresión ofensiva enlas universidades, excepto los cristianos conservadores».

«Cuando surgió la ciencia, que surgió en Occidente, esto ocurrió en las naciones cristianas», explicó. «Ocurrió porque el cristianismo, con sus suposiciones acerca de un universo ordenado y su énfasis en la obtención del conocimiento como un valor cultural [era] necesario para que la ciencia se desarrollara y prosperara».

Adams también censuró «la intolerancia institucional» evidente en muchas escuelas contra los cristianos.

Post Visitors:66

Leave a Comment

You may also like

blog Sociedad

Así se vio el cometa verde que pasó por la Tierra

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa verde, llamado ZTF pasó por el punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, e internautas de diferentes países ha compartido fotografías y videos sobre cómo se vio.

Hasta el 5 de febrero se podrá ver el cometa, siempre y cuando se vea desde un punto donde haya poca contaminación lumínica y el cielo esté despejado.

Desde la Rivera Maya, al sureste de México, el fotógrafo Robert Fedez logró capturar este fenómeno sideral.

«La madrugada del pasado 31 de enero, 2023, el cielo obsequio un “combo” astronómico para todos los amantes de la observación celeste», comentó el fotógrafo.

Post Visitors:13
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Desmienten video que dice que Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación El Tiempo Latino publicó un video en el que desmiente que el exbasquetbolista de la NBA Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna de Hepatitis B infectada.

Circuló en las redes sociales información falsa sobre cómo se contagió la estrella del baloncesto de VIH. Esto inició con un video publicado por Judy Mikovits, una activista antivacunas y exinvestigadora de la fatiga crónica que ha afirmado que la pandemia del COVID-19 es una conspiración.

Sin embargo, Johnson dijo inmediatamente después de anunciar su retiro de la NBA en 1991, que “se infectó al mantener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene el virus”.

En los más de 30 años transcurridos desde su diagnóstico, Johnson…

Post Visitors:24
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:64
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:42
Read More