Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

EE.U.- Una universidad en Estados Unidos promovió una campaña en favor de la libertad de expresión clasificando la frase «usted necesita a Jesús» como discurso de odio.  La Universidad Estatal de Kent, en Ohio, divulgó un cartel en los medios sociales para promover un evento que tiene como objetivo proporcionar «un lugar para discusiones y experiencias de transformación para nuestro cuerpo estudiantil».

Sin embargo, su anuncio estaba compuesto por una imagen de activistas sosteniendo una serie de carteles con los mensajes «no más gays», «mujeres necesitan servir a sus hombres», «construye un muro» y «usted necesita a Jesús». En la parte superior del anuncio, había la pregunta: «¿Discurso de libertad o discurso de odio?»

Jared Small, un líder estudiantil cristiano, invitó a la universidad a disculparse por el cartel, explicando que su mensaje fue injusto con el cristianismo.

«Ellos podrían haber incluido el discurso de odio contra el presidente Trump o discurso de odio contra los cristianos como ejemplos. En mi opinión, la libertad de expresión protege el discurso del odio en cierta medida. Sin embargo, la universidad parece mostrar una tendencia contra cristianos y conservadores «, dijo el joven.

Amy Reynolds, rector de la Facultad de Comunicación e Información del Estado de Kent, moderó los debates en el evento, pero afirmó que no estaba involucrada en la creación del anuncio. Ella afirmó que los materiales promocionales fueron creados por el Centro de Participación de Estudiantes.

[ Fuente: Christian Times ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.