15°C New York
04/25/2024
Educación

A través de un concurso ortorgarán 13 mil dólares a librería necesitada

Mar 17, 2008
Spread the love

Mediante un concurso para libreros denominado Extreme Store Makeover, la editorial Grupo Nelson y la empresa 3:16 Media and Entertainment Group otorgarán cinco mil dólares en efectivo y otros ocho mil en recursos a una librería necesitada de remodelación y de más productos en su inventario.

Según se anunció, las librerías deseosas de participar en Extreme Store Makeover deberán inscribirse para ser consideradas en el certamen y enviar fotografías del interior y del exterior de la tienda.

Los interesados deberán además explicar en un texto de no menos de 250 palabras cuál es la visión que tienen para su librería; cómo cambiaría su negocio si ganara el premio; cuáles serían los resultados de esta ayuda a corto y a largo plazo y cuál sería el impacto para su comunidad.

Solo podrán concursar aquellos libreros que piensan estar presente en la conferencia que Grupo Nelson ofrecerá el 15 de mayo, en el marco de Expolit 2008, donde se anunciará el ganador.

“A medida que planificábamos nuestra próxima conferencia de libreros, la pregunta central fue: ¿Cómo podemos ayudar a los libreros en necesidad?”, dijo acerca del evento Larry Downs, vicepresidente de Grupo Nelson. “Nos gustaría poder hacer esto con decenas de librerías en todo el continente americano, pero vamos a invertir en uno y tratar de ayudarlo a hacer una diferencia en su comunidad”.

Cada año la editorial Grupo Nelson organiza un encuentro fraternal con decenas de libreros y distribuidores de Estados Unidos, América Latina y España, en el marco de la feria cristiana de Miami conocida como Expolit.

Los libreros interesados pueden escribir a [email protected]

Extreme Store Makeover es un evento de Grupo Nelson, subsidiaria en español de la editorial norteamericana Thomas Nelson Publishers, realizado en conjunto con la empresa 3:16 Media and Entertainment Group.

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page