15°C New York
04/18/2024
Educación

Diputado chileno presenta proyecto para dar Becas de estudio a hijos de Pastores evangélicos

Oct 21, 2008
Spread the love

La iniciativa fue presentada por el Diputado Patricio Walker y viene a sumar un nuevo reconocimiento a la comunidad evangélica, luego de la aprobación del feriado de 31 de octubre, cuando se celebre el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas.

El Diputado (DC) Patricio Walker, presentó durante la semana pasada un proyecto de acuerdo en la Cámara de Diputados, el cual pretende entregar una beca especial a los hijos de los pastores evangélicos para que puedan ingresar a estudiar a la universidad.

A juicio de Walker, “sabemos que los pastores evangélicos de acuerdo a su religión se pueden casar y tener hijos, pero lamentablemente no tienen muchos ingresos porque viven de los aportes de los feligreses. Debemos destacar su labor en la sociedad, la entrega de espiritualidad y ayuda a quienes viven en situación de pobreza, alcoholismo y drogadicción. Me parece de suma importancia, que sus hijos puedan tener becas para estar en la educación superior”.

El proyecto de acuerdo, que depende de la voluntad de toda la cámara y que podría concretarse en el mes de noviembre, entregaría a los hijos de los pastores una suma en dinero de $500 mil pesos, los cuales serían compatibles con otras becas y créditos universitarios que entrega el estado.

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page