15°C New York
03/29/2024
Grupo feminista incinera libros cristianos en México
Educación Sociedad

Grupo feminista incinera libros cristianos en México

Dic 15, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Libros de contenidos cristianos fueron víctima de la furia de un grupo de feminista universitarias radicales, en Guadalajara, México. El hecho se registró en un recinto universitario donde se desarrollaba una Feria Internacional del Libro, hasta donde llegaron las féminas, y destrozaron y quemaron ejemplares con temáticas cristianas.  

El grupo de feminista al ver en exposición el libro “Psico-Terapia Pastoral”, escritos por los cristianos Juan Manuel Rodríguez y Misael Ramírez, enfurecieron en contra de los ejemplares. Las mujeres tomaron varios de estos libros y procedieron a destrozarlos y quemarlos.

El libro que despertó el odio del grupo de feminista aborda desde la perspectiva pastoral y teológica cristiana, el tema de la homosexualidad. Asimismo, propone las terapias profesionales y espirituales, para personas que no quieren seguir siendo atraídas por su mismo sexo.

Según Evangélico Digital, Misael Ramírez, uno de los autores del libro además de ser psicólogo de una universidad mexicana, es pastor de la iglesia Familias de Fe en Zapopán, México.

Emprenderán Acciones Legales

Por otro lado, Juan Manuel rodríguez, dijo que procederán legalmente en contra de los organizadores de la feria del libro, por permitir el ingreso del grupo de feminista y no evitar la destrucción en contra de sus libros, de acuerdo a la publicación de Evangélico Digital.

Llegaron más de cien chicas exactamente frente a nuestro stand con empujones, con gritos e iban sobre el libro», afirmó al medio de comunicación Rodríguez.

Aarón Lara, presidente de la Organización Iniciativa Ciudadana por la vida y la familia, descalifico el papel de los medios de comunicación porque no divulgaron el actuar del grupo de feminista. Y preciso que destacaron de forma positiva el accionar de las mujeres universitarias.

Por otro lado, atribuye el acto violento a la querella en contra de la propuesta de ley que prohíbe y castiga las terapias de conversión sexual. Y cuyo proyecto de ley no fue debatido por el Congreso de Jalisco.

Esta feria del libro en Guadalajara, México, es uno de las más importante de habla hispana, y la segunda feria de libros más grande del mundo después de la Feria del Libro de Fráncfort, en Alemania, según Evangélico Digital.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.  


Post Visitors:360

You cannot copy content of this page