15°C New York
04/23/2024
Escuelas protestantes usan versículos bíblicos para campaña pro-LGBT
Educación

Escuelas protestantes usan versículos bíblicos para campaña pro-LGBT

Sep 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- ¡No tengas miedo! Fueron una de las expresiones que utilizaron a través de carteles escuelas de iglesias protestantes en Berlín en apoyo a la comunidad LGBT.

La Iglesia Evangélica en Berlín, Brandeburgo y la Alta Lusacia de Silesia, miembros de pleno derecho de la principal Iglesia Evangélica Protestante de Alemania, ha iniciado el curso académico en sus 32 escuelas con una campaña pro-LGBT.

Estos carteles, los cuales se encuentran ubicados en los edificios escolares, serán apreciados por más de 10,000 estudiantes, con el versículo bíblico, ¡No tengas miedo!, de los capítulos 1 y 2 del Evangelio de Lucas, el cual es el lema principal de la campaña. 

No temas: Carteles de la Fundación Escuela de la Iglesia Protestante EKBO

Versículos bíblicos

¡No tengas miedo!, inspirada en el momento en que el ángel Gabriel anuncia el nacimiento de Jesús a María, pretende darle basamento bíblico a la campaña pro- LGBT.

Esta campaña lanzada por la Fundación Escolar de la EKBO, se reinterpreta como un mensaje de inclusión sexual y de género. Así lo informó el medio digital Evangelical Focus Europe.

Según el sitio web de la campaña, ¡No tengas miedo!, «es un mensaje que abre puertas y libera de las cadenas del miedo. Ahora y aquí también, cuando hay prejuicios contra quien piensa o siente diferente, cuando la diversidad de deseos, orientaciones e identidades, no tienen cabida en la sociedad y en la escuela».

Identidad de género en escuelas

“La identidad de género y la diversidad sexual” son temas que deben hacerse visibles, manifiesta el liderazgo de la fundación Escuela Protestante. 

“Está claro lo que quieren los estudiantes y nosotros lo apoyamos”. concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page