Connect with us

Educación

Escuelas protestantes usan versículos bíblicos para campaña pro-LGBT

La Iglesia Evangélica en Berlín, Brandeburgo y la Alta Lusacia de Silesia, miembros de pleno derecho de la principal Iglesia Evangélica Protestante de Alemania, ha iniciado el curso académico en sus 32 escuelas con una campaña pro-LGBT.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- ¡No tengas miedo! Fueron una de las expresiones que utilizaron a través de carteles escuelas de iglesias protestantes en Berlín en apoyo a la comunidad LGBT.

La Iglesia Evangélica en Berlín, Brandeburgo y la Alta Lusacia de Silesia, miembros de pleno derecho de la principal Iglesia Evangélica Protestante de Alemania, ha iniciado el curso académico en sus 32 escuelas con una campaña pro-LGBT.

Estos carteles, los cuales se encuentran ubicados en los edificios escolares, serán apreciados por más de 10,000 estudiantes, con el versículo bíblico, ¡No tengas miedo!, de los capítulos 1 y 2 del Evangelio de Lucas, el cual es el lema principal de la campaña. 

No temas: Carteles de la Fundación Escuela de la Iglesia Protestante EKBO

Versículos bíblicos

¡No tengas miedo!, inspirada en el momento en que el ángel Gabriel anuncia el nacimiento de Jesús a María, pretende darle basamento bíblico a la campaña pro- LGBT.

Esta campaña lanzada por la Fundación Escolar de la EKBO, se reinterpreta como un mensaje de inclusión sexual y de género. Así lo informó el medio digital Evangelical Focus Europe.

Según el sitio web de la campaña, ¡No tengas miedo!, “es un mensaje que abre puertas y libera de las cadenas del miedo. Ahora y aquí también, cuando hay prejuicios contra quien piensa o siente diferente, cuando la diversidad de deseos, orientaciones e identidades, no tienen cabida en la sociedad y en la escuela”.

Identidad de género en escuelas

“La identidad de género y la diversidad sexual” son temas que deben hacerse visibles, manifiesta el liderazgo de la fundación Escuela Protestante. 

“Está claro lo que quieren los estudiantes y nosotros lo apoyamos”. concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks