15°C New York
04/19/2024
Cancelan contrato con colegio cristiano por oponerse al homosexualismo
Educación Pública

Cancelan contrato con colegio cristiano por oponerse al homosexualismo

Jul 16, 2014
Spread the love

SALEM, Massachusetts.- El alcalde de una ciudad de Massachusetts terminó un contrato con un colegio cristiano del área, debido a las creencias bíblicas que tiene la institución sobre la conducta homosexual.

Kimberley Driscoll, alcaldesa de Salem, envió recientemente una carta a Michael Lindsay, presidente de Gordon College, donde le dice que la escuela ya no puede manejar el antiguo ayuntamiento porque se opone a las actividades que promueven el homosexualismo.

Lindsay, dijo que la preocupación de la alcalde era sobre la política normativa del comportamiento en el colegio que prohíbe al personal y a los estudiantes participar en conductas homosexuales. La política también prohíbe la fornicación, la embriaguez, la blasfemia, la mentira y otras conductas que sean contrarias a la ley bíblica.

«Espero que te des cuenta de lo doloroso y ofensivo que son estas «normas de comportamiento» para los miembros de la gran comunidad de LGBT de Salem, algunos de los cuales son ex alumnos de Gordon, personal y estudiantes», le dijo Driscoll en la carta a Lindsay.

Driscoll, dice que las políticas de Gordon College «van en contra» de la ley de no discriminación de Salem, que prohíbe en la ciudad el trabajo con entidades que «discriminan» a los demás.

«Aunque respeto su derecho de integrar los valores religiosos en un campus privado, la libertad religiosa no le otorga el derecho de imponer sus creencias a los demás y no se puede extender en una instalación de propiedad pública o de cualquier contrato de gestión de un servicio público de propiedad, al igual que el Old Town Hall», escribió Driscoll.

La alcaldesa dijo a la prensa recientemente que ella tomó la decisión de cancelar el contrato, que debía haber expirado a finales de este año, cuando descubrió que Lindsay fue una de las que firmó una carta enviada a Barack Obama, solicitando una exención religiosa en la Ley contra la Discriminación (ENDA), que prohíbe al gobierno contratar organizaciones «discriminatorias».

Lindsay, explicó que firmó la carta porque las entidades religiosas no deben ser castigadas por ser fieles a las Escrituras.

Gordon College, tiene un contrato con la ciudad desde el año 1992 para gestionar y mantener el antiguo ayuntamiento, una instalación utilizada para eventos privados, además de la producción anual de «Cry Innocent», una obra de teatro sobre los juicios de las brujas de Salem.

Salem, es conocida como la «ciudad de las brujas», y tiene una larga historia de brujería y paganismo que continúa hasta nuestros días. Debido a sus raíces, la ciudad acoge la celebración de Halloween durante un mes cada año llamado “Haunted Happenings” –acontecimientos tormentosos– Los eventos incluyen un desfile de disfraces, dramas de brujas, lecturas psíquicas, ferias públicas y carnavales. En Halloween, las calles de Salem se congestionan. Un número de tiendas de ocultismo son especialmente visibles durante el mes de octubre.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:239

Leave a Reply

You cannot copy content of this page