15°C New York
03/29/2024
Profesor prohíbe a estudiante leer la Biblia durante su tiempo libre
Educación Pública

Profesor prohíbe a estudiante leer la Biblia durante su tiempo libre

Feb 4, 2015
Spread the love

La persecución religiosa de los cristianos en los Estados Unidos, está siendo motivada por un movimiento secular / ateo, que están ganando nuevos capítulos diarios. Esta vez, el episodio de intolerancia está involucrado un estudiante de apenas 12 años.

Leal Grandstaff tomó su Biblia para ir a la escuela y durante el tiempo libre en su aula, tuvo la oportunidad de leer las Escrituras, en silencio, pero fue prohibido por un profesor.

«Yo estaba leyendo porque tenía tiempo libre. Tuve tiempo para hacer lo que quería, así que leí. Me gusta leer mi Biblia porque es un buen libro», dijo el estudiante en una entrevista al canal de televisión WDAF.

El caso ha sido reportado en la ciudad de Marshall, estado de Missouri, por lo que llamó la atención sobre la arbitrariedad del educador, el cual no se reveló su nombre. «El maestro no quería que leyera la Biblia, porque no cree en ella», dijo el joven Grandstaff.

El padre del estudiante considera injusto prohibir la lectura y dijo que otros estudiantes actúan de manera inadecuada y faltando el respeto, pero no se les confronta.

«Yo siento que fue una violación a su libertad de religión, libertad de expresión, también. Hay niños están en la escuela, a pesar de faltarle respeto a sus maestros, los niños juran que no han dicho palabrotas, prácticamente no tienen ningún problema», declaró Justin Grandstaff, padre del niño.

La dirección de Bueker Middle School no estaba al tanto del tema. El curioso caso no es desconocido en los Estados Unidos. En abril pasado, los empleados de una escuela primaria en Texas lanzaron una investigación después de que un profesor decidió prohibir que un estudiante de secundaria leyera la Biblia durante los descansos.

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page