15°C New York
04/16/2024
Obligarán a escuelas de Fairfax, Virginia, a impartir lecciones de sexo oral y anal
Educación Pública

Obligarán a escuelas de Fairfax, Virginia, a impartir lecciones de sexo oral y anal

Jun 16, 2015
Spread the love

Las escuelas públicas en el condado de Fairfax, Virginia, se están preparando para incluir la identidad de género en su plan de estudios, a pesar de las objeciones de los padres.

Los distritos incluirán lecciones de Educación para la Vida Familiar (FLE, por sus siglas en inglés) que enseñará sobre el heterosexual, el homosexual, el bisexual, e identidad de transgénero. La junta escolar votó en mayo para añadir la identidad de género a la lista.

La medida ha enfurecido a muchos padres porque ven como una enseñanza obligada que exponer a sus hijos a cuestiones que ni siquiera son parte de los requisitos del estado.

«A partir del jardín de infantes, a los estudiantes se les enseñará sobre el mismo sexo o el matrimonio gay y los padres no serán capaces de negarse», dijo a CBN News, Andrea Lafferty, presidente de la Coalición de Valores Tradicionales

Las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax escribieron una carta a los padres en respuesta a las percepciones erróneas sobre el nuevo plan de estudios.

«La mayoría de las secciones en el informe del comité FLECAC han sido parte del plan de estudios en los últimos años, con la diferencia de que muchos de los objetivos de instrucción ahora se encuentran en el Dept. de Educación de Virginia (VDOE, por sus siglas en inglés) Normas Sanitarias de Aprendizaje generales».

«Como tal, ya no tiene opción. Estos temas incluyen las habilidades de resolución de conflictos, respetando las diferencias individuales, tales como discapacidad, etnias y culturas y áreas de salud mental», escribieron.

Lafferty dijo que los estudiantes de octavo grado estarán discutiendo sobre el presidente Bill Clinton, lecciones de «actividad oral y anal». Cuarto grado recibirán instrucciones sobre el incesto, dijo.

«Uno de los grandes problemas es en los padres de Virginia pueden optar a que sus hijos tengan acceso a ciertas partes de la Educación para la Vida Familiar. Y ahora lo que están haciendo es tratar de mover esas partes, lo que significa que los padres no pueden optar ahora», dijo.

Algunos padres están indignados de que las lecciones propuestas ni siquiera son requeridas por ley, sin embargo, están siendo forzados por ello.

«No es una parte de la ley estatal, no es una parte de la instrucción de la junta escolar del estado, pero hemos decidido añadirla en contra de la voluntad de muchos padres. Estamos muy preocupados por lo que están haciendo aquí en el Condado Fairfax y quizás en otros lugares sin el conocimiento o consentimiento de los padres», dijo Lafferty.

Post Visitors:289

You cannot copy content of this page