15°C New York
03/28/2024
Ex pandilleros se convierten a Cristo gracias a clubes de Biblia en California
Educación Pública

Ex pandilleros se convierten a Cristo gracias a clubes de Biblia en California

Sep 2, 2015
Spread the love

EEUU, CALIFORNIA.- Estudiantes están llegando a Cristo gracias a los clubes de la Biblia que están operando en las escuelas públicas de secundaria en California. Brian Barcelona es el líder de One Voice Student Missions y expositor en muchas reuniones del club de la Biblia.

Aunque las escuelas públicas a menudo no le dan la bienvenida a la Biblia, muchos maestros de las escuelas secundarias de California, donde están los clubes bíblicos han animado a Barcelona para que continúe realizando las reuniones, ya que están viendo un cambio positivo en los estudiantes.

Barcelona, declaró en una entrevista a CBN News que durante una reunión del club de la Biblia incluso ex pandilleros llegaron a Cristo.

«Y nunca olvidaré cuando terminé, había un silencio incómodo en la sala», declaró, Barcelona «y este pandillero se puso de pie en las gradas y me miró y dijo: «¿Qué tengo que hacer para ser salvo?».

Muchos estudiantes están aceptando a Cristo y buscan una esperanza renovada a través de los clubes de la Biblia que ahora están llevándose a cabo en más de 20 escuelas y llegando a más de 2.000 estudiantes.

«Me encanta que trajeran a Jesús a mi vida porque ahora soy mucho más positivo, la manera en que yo veo las cosas», dijo el estudiante de Rubí Navarrete. «Me ha cambiado profundamente. Me encanta el club de la Biblia ahora».

Otra estudiante, Valeria Bonoan, declaró: «Ellos me animaron a buscar más a Dios y buscar esta relación más profunda y realmente aprendí mucho y he ganado sabiduría de su enseñanza».

Una excelente ventaja es que las escuelas públicas están ofreciendo poca resistencia a la presencia de los clubes de la Biblia.

Barcelona recuerda que los directores lo llamaron a sus oficinas y diciendo: «Mira, no sé lo que estás diciendo (en) estas reuniones, pero lo que estás haciendo, síguelo haciendo porque los pandilleros han estado viniendo a nuestras oficinas de asesoramiento con niños diciendo: «No queremos ser parte de nuestra pandilla más. Ayúdanos».

Barcelona, dice que él se convirtió en un cristiano en la escuela secundaria en una reunión similar a los clubes de la Biblia en la que ahora él es un expositor. Su entusiasmo y autenticidad probablemente resuenan en los estudiantes, pero Barcelona afirma que Dios lo está usando no porque él es tan dotado, sino porque está disponible.

Post Visitors:224

Leave a Reply

You cannot copy content of this page