Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Lunes 22 de Octubre de 2018

200,000 estudiantes llevarán su fe a campos deportivos

“Dios está haciendo algo ENORME aquí, ya que los estudiantes están buscando hambrientos la verdad”, le dijo Suzanne a FCA.

  • Educación Pública    
  • 3 oct 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El 10 de octubre, casi 200,000 estudiantes, entrenadores, padres y miembros de la comunidad se reunirán en cientos de campos deportivos para difundir el Evangelio de Jesucristo.

Todo esto es parte de la 15 edición anual de Fields of Faith, patrocinada por la Fellowship of Christian Athletes (FCA).

El enfoque central es animar a los estudiantes a desafiar a sus compañeros a orar, leer su Biblia y entregar sus vidas a Cristo.

“Si solo les da a los estudiantes el micrófono, y eso es lo que empezamos a hacer, les damos el micrófono, en lugar de ser espectadores en eventos religiosos y cristianos, pensaron que no funcionaría y lo que vimos fue lo contrario. Eso lo usa Dios. Lo ordinario no entrenado y que estos estudiantes se escuchen entre sí y el impacto no es solo que estos estudiantes con su fe, sino que están liderando, pero está llegando a sus compañeros porque es algo único porque está escuchando de sus propios compañeros que están leyendo las Escritura“, dijo Jeff Martin de FCA a CBN News.

“Y luego la otra cosa es que está uniendo a las iglesias y comunidades.

Y si queda un lugar, desafortunadamente, en la comunidad, queda un lugar que une a personas de todos los credos, colores, fondos, razas, algo así, es atlético en los campos”, dijo.

Micah, un asistente pasado dijo: “Campos de fe fue una de las cosas más increíbles en las que he estado. Muchas personas pudieron adorar a Dios en nuestra escuela, frente a todos. Este es un evento maravilloso que todos los estados y escuelas deben tratar de comenzar.

“Dios está haciendo algo ENORME aquí, ya que los estudiantes están buscando hambrientos la verdad”, le dijo Suzanne a FCA. “No hay límite a lo que Dios quiere hacer en las vidas de sus estudiantes si solo le permitimos que lo haga”.

Y Zach recuerda su poderosa participación en los Campos de Fe. “¡Hemos sacudido totalmente los Campos de Fe! Fue una experiencia increíble ver a tantos adolescentes allí, ¡mucho más de lo que esperaba! ¡La mayoría de ellos estaban realmente en la adoración y lo que teníamos que decir con los testimonios y las Escrituras! ¡Dios! ¡Es increíble!”

Según FCA, 198,000 personas asistieron al evento del año pasado en 521 campos en todo el país. Más de 6.000 personas se comprometieron por primera vez en la fe, más de 5.000 volvieron a comprometer sus vidas a Cristo y 6.494 se comprometieron a leer su Biblia.

Un participante llamado Chris dijo: “¡Estamos listos para ver al Señor usar este momento para iniciar una temporada de avivamiento que llevará a muchos estudiantes a una relación de salvación con Jesús! Todos los ministros de jóvenes aquí están conectados y comprometidos para servir juntos en unidad!”.

Le puede interesar: Justin Bieber canta alabanzas a Dios en las calles

[Fuente: CBN News]