Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Jueves 08 de Noviembre de 2018

Escuela hace que niños escriban “cartas de amor LGBT”

La institución de enseñanza británica recibió premios por su trabajo pro-LGBT

  • Educación Pública    
  • 6 oct 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

REINO UNIDO.- Una escuela de enseñanza primaria británica está en el centro de un debate sobre sexualidad infantil después de haber pedido que niños del primer año – en el grupo de edad de los seis años escribieran cartas de amor insertándose en un cuento de hadas LGBT.

Un informe de la BBC mostró las prácticas de la “diversidad” de la Escuela Primaria Bewsey Logia, donde la profesora Sarah Hopson instó a sus estudiantes a ponerse en el papel de príncipe Henry y escribir una carta pidiendo a casarse con Henry Thomas.

“Esta escuela enseña a los niños sobre las relaciones LGBT desde temprano”, dijo el reportaje. “Una clase de niños de 6 años de edad ya está aprendiendo sobre el matrimonio gay […] todas las edades participan en clases con temas LGBT”, explica la BBC.

La profesora justifica que los niños “van a salir a ese mundo y encontrar esa diversidad en torno a ellos, y ellos van a encontrar eso a la edad temprana también”. Dijo además que “cuanto más acepten eso a esa edad, usted no va a tener problemas más adelante porque los niños aceptarán ahora esa diversidad a su alrededor”, insiste.

La política de Bewsey Lodge es conocida. Hace años adoptó uniformes “neutros”, que pueden ser usados ​​tanto por niños como niñas. Su sitio oficial declara que “cualquier forma de homofobia, transfobia y bifobia es inaceptable”, y aplica un código de conducta que declara “respeto” por la “identidad de género”, “matrimonio” o “orientación sexual” de todos.

La escuela desarrolló el programa “Educación Personal, Social y de Salud” que en julio obtuvo un premio por su trabajo pro-LGBT.

Le puede interesar: Sacerdotes pro Tercer Templo retoman ceremonia milenaria

[Fuente: Christian HeadLines]