Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Domingo 18 de Noviembre de 2018

Niñas planeaban matar para un ritual satánico

Las niñas, de 11 y 12 años, planeaban, entre otros actos, beber la sangre de sus víctimas de una copa,

  • Educación Pública    
  • 29 oct 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

FLORIDA, EE.UU. – Dos niñas fueron atrapadas por conspirar para matar a sus compañeros de escuela en un ritual satánico. A las niñas se les incautaron tijeras, cuchillos y hasta un cortador de pizza, que sería usados ​​para descuartizar a las víctimas.

El caso fue registrado en la ciudad de Bartow, Florida (EEUU), y según las investigaciones iniciales, estas chicas querían provocar un gran número de víctimas: “Ellas querían matar al menos a 15 personas y estaban esperando en el baño por la oportunidad de encontrar niños menores que pudieran dominar para ser sus víctimas”, dijo Joe Hall, jefe de la policía.

Las niñas, de 11 y 12 años, planeaban, entre otros actos, beber la sangre de sus víctimas de una copa, según los investigadores. Ellas dijeron a la policía que elaboraron el plan el fin de semana y estaban poniendo en práctica para adorar al diablo. “Mientras yo estaba allí ayer por la noche [y] asistí a los testimonios, no creo que eso fuera una broma”, dijo Joe Hall, consternado.

De acuerdo a la información de la emisora Fox 13, las niñas fueron detenidas después que fueron encontradas por el ayudante de dirección mientras se preparaban para llevar a cabo el ataque en el baño de la escuela.

El equipo de la escuela estaba buscando a las niñas después de que una de ellas fue dada como desaparecida de la clase.

Después de que las niñas fueron llevadas en custodia, los investigadores rastrearon sus casas y encontraron un mapa dibujado a mano de la Escuela Secundaria de Bartow con las palabras “Voy a matar en el baño”, y también encontraron mensajes en los móviles de las niñas sobre los planes de ataque. Uno de los mensajes decía: “Vamos a dejar partes del cuerpo en la entrada y luego nos mataremos”, informó la Policía.

“Es muy perturbador para mí, no sólo como educadora, sino también como superintendente y como madre, pero quiero que los padres sepan que vamos a hacer todo para mantener a sus hijos seguros”, dijo la superintendente Jacqueline Byrd. La medida tomada fue la ampliación del número de seguridades en el interior de la escuela.

Incluso menores de edad, ambas niñas se enfrentan a acusaciones, incluyendo conspiración para cometer asesinato en primer grado, y serán procesadas y juzgadas.

Le puede interesar: Nueva película de Billy Graham debutará en noviembre