15°C New York
04/20/2024
Prohíben a niño hablar de la Biblia en el aula de clases
Educación Pública

Prohíben a niño hablar de la Biblia en el aula de clases

Dic 15, 2018
Spread the love

EE.UU.- Un niño de 8 – años de edad, fue silenciado por su maestro cuando trató de hablar acerca de la Biblia durante la presentación de un trabajo en el aula, dice su padre.

John Ellis, un anciano de la iglesia en Arlington, Virginia, afirmó que su hijo fue interrumpido por la profesora de la escuela (no identificada), cuando intentó contar a sus colegas sobre la historia de Daniel, registrada en la Biblia.

En una columna de su blog en el sitio ‘PJ Media’, Ellis dice que no sabía que su hijo, había llevado su Biblia a la escuela, pero sabía que el chico haría la presentación de un trabajo. Cuando le preguntó al hijo cómo fue la presentación, él respondió: ‘La profesora me impidió hablar y pasó a la siguiente persona porque les conté sobre Daniel.

Él dijo que su hijo quedó confuso con las acciones de la profesora. «Usted ve, mi hijo estaba leyendo el libro de Daniel y quería contar a sus amigos sobre eso. Fue importante para él. Lo que él no percibió es que la Biblia, por más importante que sea su identidad, está prohibida en el admirable mundo nuevo de la tolerancia progresiva», escribió Ellis.

«La Biblia y los que se toman en serio la Palabra de Dios no están permitidos en una plataforma de América de izquierda. Mi hijo lo aprendió de la manera más difícil. Su decepción es sólo eclipsada por su confusión sobre por qué su profesora no lo dejó terminar su presentación», agregó.

Contradicciones

John preguntó por qué la ideología de género está siendo acomodado por el sistema escolar en Virginia, pero están prohibiendo las historias de la Biblia y las creencias cristianas. El citó el caso de un profesor de francés de West Point High School que fue despedido por no usar los pronombres según la «identidad de género» de una alumna, que decía ser un chico.

Peter Vlaming dijo que él continuó usando los pronombres femeninos porque no iría en contra de su conciencia al referirse como un hombre a un estudiante, que había nacido con sexo femenino. Él fue despedido la semana pasada en una decisión unánime de la dirección de la escuela en razón de la discriminación.

La superintendente Laura Abel dijo en un comunicado, de acuerdo con el Richmond Times-Dispatch, que «la discriminación lleva a la creación de un ambiente de aprendizaje hostil».

El abogado de Vlaming, Shawn Voyles, dijo al periódico que la política había ido contra los derechos constitucionales de su cliente.  Ellis criticó la inconsistencia en el sistema escolar, cuando se trata de cómo las identidades de los niños son acomodadas.

«Es impresionante considerar el contraste entre el lenguaje hiperbólico y las acciones extremas tomadas para garantizar que la identidad de un niño sea satisfecha, y cómo mi hijo fue rápidamente apagado cuando quiso hablar brevemente sobre una parte de su identidad que es importante para él”, dijo el padre del niño.

Le puede interesar: Poster de Deadpool en lugar de Jesús irrita a religiosos

Post Visitors:212

You cannot copy content of this page