15°C New York
03/29/2024
Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos entrega becas a estudiantes hispanos
Educación Superior

Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos entrega becas a estudiantes hispanos

Jun 21, 2011
Spread the love

Sacramento, California.- El Rev. Samuel Rodríguez y la Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos (www.nhclc.org), también conocida como la Asociación Evangélica Hispana, la mayor organización hispana cristiana del país, cumplieron con su compromiso con la directiva educacional de la NHCLC, entregando cinco becas a estudiantes hispanos que tenían un GPA igual o superior a 3.0 y que se encontraban participando activamente en sus correspondientes ministerios para la juventud y asistiendo a un colegio o universidad de las Asambleas de Dios.

El Dr. George O. Wood, Superintendente General de las Asambleas de Dios, dijo que «el Consejo General de las Asambleas de Dios», está muy agradecido por este generoso otorgamiento de becas a estudiantes hispanos que asisten a nuestros colegios y universidades. Somos conscientes que nuestras iglesias hispanas constituyen la feligresía de más rápido crecimiento, por lo que deseamos que cada vez más estudiantes hispanos se capaciten para el futuro liderazgo en nuestras escuelas. Las becas nos ayudarán enormemente en este esfuerzo».

El Presidente de la NHCLC, Rev. Rodríguez: «Notamos una demanda cada vez mayor de educación de nivel superior en la comunidad hispana, especialmente con el inmenso crecimiento que ha tenido – tal como lo reflejó el reciente censo de EE.UU. – y con el conocimiento de que representamos el grupo demográfico de más rápido crecimiento entre las iglesias cristianas de EE.UU. y el hemisferio occidental.

La NHCLC está comprometida a aumentar las inscripciones en la preparatoria y la universidad en un 25% para 2015, a través de su campaña ‘Generación Fuerza’. La NHCLC es una ávida proponente de educación de alto nivel y tiene el honor de otorgar estas becas a colegios y universidades selectas de las Asambleas de Dios».

La Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos es la Asociación Nacional de Evangélicos Hispanos que unifica, sirve y representa a la Comunidad Hispana de la Resurrección a través de 34,200 iglesias miembro y 20 millones de fieles, por medio de la reconciliación de la dimensión vertical y horizontal del mensaje cristiano a través de 7 Directivas de Vida, Familia, Gran Misión, Custodia, Justicia, Educación y Juventud.

F: National Hispanic Christian Leadership Conference

Post Visitors:156

Leave a Reply

You cannot copy content of this page