15°C New York
03/29/2024
Universidad rechaza admisión de estudiantes porque son cristianos
Educación Superior

Universidad rechaza admisión de estudiantes porque son cristianos

Jul 17, 2015
Spread the love

El Centro Americano para la Ley y la Justicia está representando a dos estudiantes que dicen que se les negó la admisión en un programa de la universidad de la comunidad del Condado de Baltimore, porque dijeron que eran cristianos.

Charisma News informó que los estudiantes, Brandon Jenkins y Dustin Buxton, afirman que se les negó la admisión en el Colegio Comunitario del Programa de Terapia de Radiación del Condado de Baltimore.

Jenkins dice que le preguntó en la entrevista cuál era la cosa más importante en su vida. Él respondió: «Mi Dios».

El doctor Dougherty, director del Programa de Radioterapia, supuestamente le dijo a Jenkins: «Entiendo que la religión es una parte importante en su vida… Sin embargo, este campo no es un lugar para la religión. … en una futura entrevista, es posible que desee dejar sus pensamientos y creencias fuera del proceso de la entrevista».

Buxton dijo a los entrevistadores que el principio que ha guiado su vida ha sido su fe. En respuesta Dougherty dijo que «la fe también trajo la religión a esta entrevista».

En una columna para Charisma News, Matthew Clark, del Centro Americano para la Ley y la Justicia, dice que este no es el único caso de discriminación cristiana en las universidades públicas.

«Audrey Jarvis, un estudiante de la Universidad Estatal de Sonoma en California, tuvo que quitarse un collar con una cruz por orientación del administrador de la universidad porque según él potencialmente podría ofender a los demás. En la Florida, en Polk State College, un profesor le puso varios ceros a un estudiante en varias de sus asignaturas porque el estudiante se negó a estar de acuerdo con el sesgo anti-cristiano del profesor».

Post Visitors:229

Leave a Reply

You cannot copy content of this page