15°C New York
03/29/2024
Billy Graham el cuarto hombre más admirado del 2012 en Estados Unidos
Encuestas

Billy Graham el cuarto hombre más admirado del 2012 en Estados Unidos

Ene 8, 2013
Spread the love

Una encuesta realizada por Gallup que publica cada año el periódico USA Today, ha destacado que el evangelista Billy Graham, fue el hombre más admirado del 2012 en Estados Unidos.

Gallup, ha realizado esta encuesta desde el año 1946 a nivel nacional, ha estado encabezada 55 veces por el reconocido predicador, siendo además la única personalidad que siempre ha estado presente en esta lista.

Graham, empató el tercer lugar en votación junto al candidato presidencial Mitt Romney, el ex presidente George W. Bush y el Papa Benedicto XVI. El presidente Obama encabezó la lista, ocupando el primer lugar, seguido por Nelson Mandela.

Según Gallup, la encuesta se inició en 1946 y se les formula una pregunta sencilla y abierta a los estadounidenses y es que nombren a una persona que admiran que está viva y que sea de cualquier parte del mundo. La encuesta de este año fue realizada del 19 al 22 de diciembre del 2012.

Después de lanzar su libro número #30 titulado: “Nearing Home”, en octubre de 2011, Graham está trabajando actualmente en su libro 31, el cual se espera que sea lanzado este año.

El evangelista también tiene una pasión ardiente y es llegar al país con el mensaje de Cristo, através de la campaña evangelista: “My Hope with Billy Graham” (Mi esperanza con Billy Graham), la cual se desarrollará en un alcance a nivel nacional que se celebrará en noviembre de 2013, conjuntamente con los 95 año que cumplirá, Graham, el 7 de noviembre.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page