15°C New York
04/23/2024
40 por ciento de palestinos sostienen que ataques suicidas son justificados
Encuestas

40 por ciento de palestinos sostienen que ataques suicidas son justificados

May 2, 2013
Spread the love

Cuatro de cada diez musulmanes en los territorios controlados por los palestinos son de la opinión de que los ataques suicidas contra civiles en defensa del Islam están justificadas.

Esta sorprendente revelación fue parte de un estudio realizado por el Pew Research Center, en Washington, DC. Para el estudio representativo se contó con casi 1.000 palestinos adultos que fueron encuestados. A nivel mundial, el estudio se realizó en 39 países musulmanes.

La investigación también mostró que el 89 por ciento de los palestinos quieren la sharia islámica como su derecho civil oficial, y mientras que el 87 por ciento eran de la opinión de que una mujer siempre debe obedecer a su marido.

Sólo el 16 por ciento de los palestinos musulmanes encuestados dijeron que ellos están familiarizados con la fe cristiana y las prácticas de los cristianos locales. A pesar de las afirmaciones cristianas en sentido contrario, la comunidad cristiana palestina presta poca o ninguna atención positiva por la mayoría musulmana, que ve en gran medida a los cristianos como “dhimmi”, o ciudadanos de segunda clase.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page