15°C New York
04/19/2024
Encuesta revela los principales motivos de oración de los evangélicos
Encuestas

Encuesta revela los principales motivos de oración de los evangélicos

Oct 6, 2014
Spread the love

LIFEWAY.- Una encuesta del Instituto de Investigación LifeWay señaló los principales motivos de oración de los evangélicos. La familia y amigos ocupan el primer lugar. Los políticos y las celebridades no han sido olvidados.

Sin embargo, la curiosa investigación muestra que la oración es algo que, en primer lugar, sigue teniendo en cuenta las necesidades individuales de las personas, aunque también se muestra (en menor escala) la preocupación por los pecados y las personas que no creen en Jesús.

Otro hallazgo interesante es que el 83% de las personas que oran a menudo creen que al menos algunas de sus oraciones son contestadas. Sólo el 3% dijo que ninguna de sus peticiones son contestadas.

Además, casi la mitad de los encuestados (48%) afirma orar por lo menos una vez al día, con un 31% afirmando que lo hacen más de una vez cada 24 horas. La gran mayoría (65%), ora por lo menos una vez al mes.

El estudio se realizó en agosto de 2014, con 1.137 encuestados en los Estados Unidos. El margen de error es de 2,9% más o menos y el nivel de confianza es del 95%.

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page